Bienvenida




Bienvenido a nuestro Blog. Te Invitamos a que dejes tus comentarios.



martes, 14 de junio de 2011

UNA HISTORIA DE ÉXITO


Nada hay más difícil de manejar, más arriesgado de llevar a cabo, ni más incierto que ser líder en la introducción de un nuevo orden de cosas, porque todo lo que la mujer y el hombre pueden hacer por sí mismos, ni siquiera ellos lo saben.
Pareciera un sueño, una metáfora o un ideal inalcanzable, poder participar en el concurso nacional de innovación tecnológica dentro de los CECyTE´S,   que es una organización a nivel nacional, la cual busca fortalecer los esfuerzos del país por lograr un mejor nivel de aprendizaje entre los alumn@s de las Instituciones a Nivel Medio Superior. Este año,  el evento estuvo a cargo del CECYTE BC, del 6 al 10 de junio en Tijuana, Baja California.

Todo comenzó hace 10 meses aproximadamente, cuando se me invitó a realizar un proyecto didáctico, me    incline a trabajar en Física, mi segunda prioridad fue  buscar que los materiales y componentes que requería  para elaboración del mismo, fueran reciclados. Bajo estos conceptos y mucho trabajo, logre ganar el derecho de representar a nuestro Colegio a nivel  nacional.

 


El nerviosismo me invadió cuando los alumn@s  de Baja California llegaron y empezaron a preguntar acerca del trabajo, pero al mismo tiempo me dio  gusto confirmar que en nuestro país,  se aplican  elementos de equidad de género en este tipo de concursos: por igual hombres y mujeres probaban, manipulaban y preguntaban, acerca  de nuestro prototipo y otros proyectos que participaban. ¿Cómo  medir la energía eléctrica que viaja por medio de ondas electromagnéticas?, ¿Cómo medir las variables de tipo magnético y electromagnético?, son solo algunas preguntas que realizaban las presentes y esto hubiera sorprendido a much@s.
El abrir y explorar la participación de ambos lados (como exponentes y asistentes) de manera equitativa entre hombres y mujeres, a este tipo de eventos es un gran logro para esta y futuras generaciones, que no debemos pasar por alto.

Cuando llegó la premiación la espectativa se apoderó de tod@s l@s asistentes y en especial de mi, grata fue la sorpresa cuando mencionaron: “Estado de México, ganador del primer lugar en creatividad docente, con el proyecto: MAGNETISMO Y ELECTROMAGNETISMO MOTORES DEL UNIVERSO, elaborado por el Ing. Juan Antonio Granados Hernández”, aquí sentí que los aplausos pagaban el trabajo y esfuerzo invertido.

Este premio quiero compartirlo con mi Estado, mi Colegio y mi Plantel, ya que es un reconocimiento por  los  esfuerzos que en algún momento hemos realizado, además aprovecho para invitarte a ti alumn@  a que participes  en este tipo de actividades y que tengas presente que:

Todo empieza como un sueño,
pero este puede terminar en una Historia de Éxito.






Artículos Relacionados por categorias


415 comentarios:

  1. pues yo pieso que este tipo de proyectos estan muy bien realizados por que se ve el empeño y las ganas para lograrlo y asi tener un lugar donde nadie se lo imaginaba

    ResponderEliminar
  2. Felicidadez... en verdad muchas felicidadez.
    A esto se le llama exito.
    Mui bien maestro por que con estos logros asi nosotros como estudiantes nos interesamos mas en querer participar en este tipo de eventos.
    y sin lugar a duda el que quiere algo y se lo propone lo logra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo antes que nada quiero felicitar al profe granados, hay demuestra una vez mas que se puede trabajar super genial y se puede llevar a cabo un buen trabajo si uno se lo propone, muchas felicidades!!!! y ojola que siga ganando mas 1ros lugares ;)

    ResponderEliminar
  4. pues aunque no tenga el gusto de conocerlo, me parece un dato muy interesante, para valorar lo que los demás hacen.
    me parece una historia de éxito bien lograda gracias a su trabajo y esfuerzo.
    rOck:202 LSA EVE

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues esta bien estos concursos y que bueno que dentro esos trabajos támbien halla equidad de género ......

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES......... AL PROFESOR por su gran triunfo eso de ve de servir como ejemplo para los alumnos y estos proyectos deberían hacer para los alumnos bueno y muchas felicidades para la institución

    ResponderEliminar
  7. ami me parece que es un proyecto muy bueno ademas de que el profesor granados le echa muchas ganas y es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES PROFE GRANADOS, y meda mucho gusto por eso y ami me gustaria aver llegado a esa etapa pero obtuvimos un buen lugar y meda mucho gusto por eso, y eso es una gran muestra de que el trabajo y la dedicacion sellega a cumplir el obgetivo o la meta que se propone y eso es una gran realidad, MUCHAS FELICIDADES PROFE Y ESPERO QUE SIGA ASI Y QUE TODO LO QUE SE PROPONGA LO CUMPLA.

    ResponderEliminar
  9. pues primero que nada felicitar al profesor granados por su esfuerzo y se nota que le echo muchas ganas y ojala y expusieran eso en la escuela.

    GARNICA VAZQUEZ ANGEL DE JESUS 602

    ResponderEliminar
  10. No quede mas que decir que....
    ¡muchas felicidades!
    este proyecto se me hizo muy interesante al igual que me imagino que la persona no lo hizo por necesidad, si no por dedicación y porque me imagino que le gusta eso, es como suelen decirme: Las cosas que más nos gustan es las que le ponemos mas empeño. Bien por el éxito y que vengan mas hoy mañana y siempre.

    HERRERA MEDINA GUADALUPE

    ResponderEliminar
  11. No cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa, y el profesor Juan Antonio Granados se la gano. Muchas Felicidades profesor!!!!
    Es una muestra viva del exito obtenido y ejemplo a seguir para todos nosotros.
    Una de las mas brillantes mentes del CECYTEM en general.

    ¡¡Felicidades gran maestro!!

    ResponderEliminar
  12. yo opino que ese tipo de proyectos esta muy bien por lo cual es el esfuerzo y el desempeño que se pone en practica tambien los conocimientos obtenidos y ojala que esos tipos de proyectos se pusieran en practica en la escuela para demostrar nuestro desempeño y "muchas felicidades al profesor granados que al esforzarse y desempeñarse cumplio sus sueños

    ResponderEliminar
  13. Oola OOla‼

    felIZIDADES profesOR GRANADOS‼
    YO OPINO QUE ESTA MUY BIEN REALIZAR ESTE TIPO DE PROYECTOS QUE ES CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION.
    SE ME HIZO INTERSANTE ESTA INFORMACION YA QUE TODOS APRENDEMOS DE TODO EL ESFUERZO QUE SE HACE PARA LOGRA EL EXITO..‼
    FELICIDADEZ‼

    ResponderEliminar
  14. felicidades al profesor granados por su gran esfuerzo y el empeño que puso en el proyecto FELICIDADEZ PROFE GRANADOS.

    ResponderEliminar
  15. Me parece un dato muy interesante, para valorar lo que los demás hacen.
    me parece una historia de éxito bien lograda gracias a su trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno mi punto de vista creo que esta muy bien que realicen ese tipo de proyecto no es nada fácil tener el primer lugar así que muchas felicidades lo cual es de un gran esfuerzo y desempeño y ganas para tener éxito.

    ◘○SOLORZANO CASTRO LILIA

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que estos proyecto que hacen los profesores en este lugar el profe granados, que es un maestro que se propone metas y las cumple ahí tenemos un ejemplo de que quedo en un muy buen lugar, además es bueno hacer ese tipo de proyectos. Felicidades maestro granados.

    ResponderEliminar
  18. buen pues felicidades a los profesores ganadores y bueno esto es un proyecto nada facil mucho menos facil ganar el 1-. lugar :D

    Arturo saavedra 205

    ResponderEliminar
  19. Bueno muchas felicidadez esas buenas noticias hacer mas satisfactoria la estabilidad en el plantel como alumna y me imagino como profesor FELICIDADES de nueva cuenta

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS FELICIDADES AL PROFESOR GRANADOS!!!! La verdad es muy bueno tener maestros como él en este plantel. Esperemos que este sea solo uno de MUCHOS premios para el plantel y para todos los maestros en general.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades profesor granados que buen proyecto espero y no sea el ultimo siga asi lo que lo caracteriza a usted es de que se propone una meta y la cuple muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. creo yo que es una historia llena de triunfos,creo tambien que este tipo de proyectos son una gran oportunidad para que jente con las capacidades suficientes sobresalgan

    ResponderEliminar
  24. Me agrada que se puedan dar eventos como estos por que asi se puede demostrar el tipo de alumnos que hay en la institucion, y ayuda llevar acabo un mejor desarrollo en los alumnos del plantel y que bueno, que se puediera ganar algo mas que la sactisfaccion de participar en el evento.

    Muchas felicidades a los involucratos en el evento tanto alumnos como maestros

    ResponderEliminar
  25. pues yo pieso que este tipo de proyectos estan muy bien realizados por que se ve el empeño y las ganas para lograrlo y asi tener un lugar donde nadie se lo imaginaba

    ResponderEliminar
  26. para mi este tipo de proyectos esta muy bien por que se ven las ganas y el esfuerzo

    ResponderEliminar
  27. No pues que buena ondaa una vez mas el colegio se quita el sombrero ante el profe granados por este logro que le regala a nuestro plantel ya que aparte de ser un buen profesor es un buen ser humano clap clap!!!! ( la idea es expresarse)
    El proyecto que llevo a cargo el profesor fue muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  28. pues esta muy bien que hagan este tipo de proyectos y se den cuenta de que todo se realiza con un poco de esfuerzo y entusiasmo para lograr sus metas ...... rg

    ResponderEliminar
  29. Bueno yo felicito al profe granados el hizo posible esto y pues que alegría meda saber que gano el cecytem y que cada vez se hacen proyectos muy buenos felicidades:)
    BRIONES CORONA DULCE ERIKA 621

    ResponderEliminar
  30. A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG LES AGRADEZCO MUCHO SU APOYO Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR CON PROYECTOS PLANTEADOS POR USTEDES O EN LOS PROYECTOS QUE YA TENEMOS POR INICIAR PARA EL SIGUIENTE AÑO, SOLO ACÉRCATE CON NOSOTROS Y TE APOYAREMOS. FELICIDADES CECYTEM IXTAPALUCA II PRIMER LUGAR NACIONAL EN PROTOTIPO DIDÁCTICO.

    ResponderEliminar
  31. Este tema se me hace importante por que hay que aprender a saber valorar tanto a la mujer como el hombre.
    Hay que tomar roles importantes para todos y que no e smalo que un hombre tenga deveres en casa. todos devemos ayudar.
    Hay familias que todavia el papa es machista.

    Atte: Brayan Erick Garcia Arce

    ResponderEliminar
  32. profe muchas felicidades estamos muy orgullosos de usted.

    ResponderEliminar
  33. creo que estos proyectos son interesantes ya que se demuestra la inteligencia,el empeño y la creatividad de cada persona que realiza ademas de que a veces ayuda a ser la innovacion en la tecnologia como dice...puede ser un sueño pero cuando lo haces por que te gusta las cosas salen mejor...estos proyectos me gustan!! VERONICA ALVAREZ LEGORRETA 401

    ResponderEliminar
  34. PUES MUCHAS FELICIDADES A LO QUE EL PROFE PUDO LOGRAR Y CREO QUE ES UN EJEMPLO PARA LA ESCUELA..SABER QUE SI SE PUEDEN LOGRAR LAS COSAS QUE NOS PROPONEMOS

    ResponderEliminar
  35. Antes que nada quiero FELICITAR al profesor GRANADOS por el premio, y ser una persona preparada que para muchos puede ser un ejemplo a seguir. El proyecto me parece muy interesante y me gustaria aun mas que lo pudiera mostrar ante la escuela y de nueva cuenta FELICITACIONES.!

    ResponderEliminar
  36. es muy importante por que devemos de valorar el trabajo de los demas

    ResponderEliminar
  37. yo pienso que todos los exitos se logran con esfuerzo y dedicacion ya que cuando los logramos nos sentimos orgullos de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  38. esto para mi es muy importante por que uno como personas sabemos lo que queremos y sabemos lo que es correcto
    y lo que no para asi conseguir metas inalcanzables

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS "felicidades al profesor por ganar el premio y dar ejemplo a los alumnos de que si se puede felicidades"

    ATT:TAPIA URIEL

    ResponderEliminar
  40. Este tipo de logros son muy importantes en las vidas de las personas que los hacen realidad ya que como dice comenzo como un sueño! todos podemos lograr algo asi!
    angel alexis 602

    ResponderEliminar
  41. solo digo que es una muestra del esfuerzo que ase uno y que asi se llega a el exito felicidades por todo

    ResponderEliminar
  42. en esta publicación nos da una muestra de clara de que el poder es querer y cuando te lo propones y le pones todas tus ganas es muy probable obtener el éxito
    Cervantes Solache Jessica Joshelin 401

    ResponderEliminar
  43. hay que tener mucha dedicacion a nuestro trabajo y esfuerzo para poder alcanzar nuestras metas y tener exito en todo

    ResponderEliminar
  44. YO PIENSO QUE CUANDO SE TRABAJA CON DEDICACION Y ESFUERZO, TODO GRAN ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA,
    Y ME DA MUCHO GUSTO QUE HALLA PROFESORES CAPACES DE ALIENTAR ALOS JOVENES A INVOLUCRARSE ARDUAMENTE EN PROYECTOS COMO ESTE Y ESPERO QUE SIGAN ASI Y DE ANTEMANO MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO PARA EL PROFE: "GRANADOS" Y TODO EL PLANTEL Y LAS GENERACIONES VENIDERAS OK.

    ResponderEliminar
  45. pues antes que nada le doy mis felicitaciones de corazón al profe y en realidad que esmero e ingenio para llevar este proyecto acabo sin limites ni obstáculos y esto hace que nos demos cuenta que en realidad en el cecytem ixtapaluca II hay éxito

    ResponderEliminar
  46. este concurso me parecio bueno y por mi parte felicito al profe que gano y su proyecto me parecio interesante
    grupo: 205

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades al profesor esperemos que muchos mas maestros como el ganen un buen premio.

    ResponderEliminar
  48. bueno antes quenada felisidadez por el premio y yo creo que la dedicasion es .lo que motiba a que todos nuestros exitos se cumplan asi que hay que echarle ganas

    ResponderEliminar
  49. Me parece muy bien que en CECyTEM nos preparen para ir directo al exito !
    Y eso es prueba de ello, muchas felicidades a los alumnos y sus profesores que se encargan de transmitir lo que saben

    ResponderEliminar
  50. Es un orgullo que al Ing. Juan Antonio Granados Hernández le hayan reconocido su esfuerzo y que además lo haya dedicado al Estado de México y su escuela. Creo que es de gran importancia que invite a los alumnos a participar en estas actividades. Ojala y el Cecytem Ixtapaluca II, genere alumnos que lo engrandezcan!!!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades maestro es genial que haya logrado su objetivo en su trabajo
    att: Jiménez Pineda Julio Antonio

    ResponderEliminar
  52. pues este me parece un acontecimiento para todos los que pertenecemos al CECyTEM y mas que nada es un orgullo saber que tenemos a grandes y exitosos profesores que forman parte de nuestro desarrollo académico

    ResponderEliminar
  53. esta bn que se hagan esos proyectos por que asi se da uno cuenta de lo que somos capaces de hacer en el ceytem

    ResponderEliminar
  54. m parec bien es un orgullo k el pertenesca al cecytem.
    con ello podemos aprender que las cosas se pueden lograr
    y puedes llegar a lograr lo que te propogas solo tienes que echarle ganas
    y nunca darte por vencido por que si se puede, ademas cuentas con ciertas personas que te rodean y te apoyaran en todo.
    perez sanchez 401

    ResponderEliminar
  55. EL ESFUERZO Y EL EMPEÑO QUE PUSIERON SE DEMOSTRO CON EL PREMIO QUE EL PROFESOR DE NUESTRO PLANTEL RECIBIO,QUE BUENO QUE SE REALIZEN PROYECTOS INTERESANTES.
    FELICIDADES AL PROFESOR JUAN A.GRANADOS FUE UN PREMIO MUY BIEN RECIBIDO POR EL INTERES Y ESFUERZO QUE HIZO EN EL PROYECTO.

    GUADALUPE GALVAN RAMIREZ
    *602*

    ResponderEliminar
  56. ME PÁRESE UN TEMA MUY BUENO PORQUE NOS INFLUYE A PONERLE MUCHAS GANAS AL ESCUELA PARA SER UNA PERSONA DE PROVECHO
    Y HISTORIAS ASÍ SON MUY MOTIVADORAS

    ResponderEliminar
  57. pues es un tema el cual es muy bueno porque nos intuye a no seguir los estereotipos para no hacernos daño y conservarnos tal y como somos en realidad

    ResponderEliminar
  58. Felicidadez... en verdad muchas felicidadez.
    A esto se le llama exito.
    Mui bien maestro por que con estos logros asi nosotros como estudiantes nos interesamos mas en querer participar en este tipo de eventos.
    y sin lugar a duda el que quiere algo y se lo propone lo logra.
    14 de junio

    ResponderEliminar
  59. Es un esfuerzo demaciado grande y pues es un gran ejemplo para demostrar que con mucho esfuerzo se logra lo que se propone...y pues solo hay que echarle muchas ganas...402

    ResponderEliminar
  60. Me da gusto que nuestro plantel participe en proyectos como este, y que el esfuerzo que se implica en ellos , se vea reflejado en un gran premio....
    cariño sanchez 401

    ResponderEliminar
  61. Muy interesante, el proyecto del Prof. Granados me pareció muy muy bueno!, es un verdadero ejemplo a seguir... Felicidades!...

    ResponderEliminar
  62. PUES FELICIDADES A LOS PROFESORESY A NUESTRO PLANTEL YA QUE GANAR UN PRIMER LUGAR NO ES NADA FACIL.

    JIMENEZ SORIA LUIS MIGUEL 205

    ResponderEliminar
  63. Estos son los pryectos que dan a reconocer el esfuerzo que hay dentro de los docentes o profesores de nuestro plantel ais como la perceverancia y gran ambicion del mismo
    Ramirez Escobar Andres 401

    ResponderEliminar
  64. Es una buena noticia ke el CECYTEM participe en estos concursos ya ke tiene la oporunidad de ganar como en esta caso. Y debemos de segir asi para poder consigir lo ke keremos.....
    Es importante ke tengamos en cuenta lo ke deseamos para poder lograrlo y asi tener ese EXITO.
    201

    ResponderEliminar
  65. es cierto todo se logra con esfuerzo y dedicacion con una meta, es un gusto poder contar con profesores que buscan superarse y que no se conforman con lo que hacen si no que buscan ir por mas y sobre salir mas en su trabajo. muchas felicidades

    ResponderEliminar
  66. primero que nada felicidades Granados te lo mereces ya que eres un exelente profesor y has puesto mucho empeño en este proyecto por algo ganaste y me parece bien que tu esfuerzo se vea reflejado

    ResponderEliminar
  67. muy buena noticia espero y que en un futuro no sea el unico que todos y cada uno de los estudiante nos sorprendan con nuevos proyectos inovadores

    ResponderEliminar
  68. YO DIGO QUE ESTOS PROYECTOS DAN A CONOSER REALMENTE EL ESFUERSO DE LOS PROFESORES DE NUESTRO PLANTEL.

    ResponderEliminar
  69. Es un esfuerzo demaciado grande y pues es un gran ejemplo para demostrar que con mucho esfuerzo se logra lo que se propone...y pues solo hay que echarle muchas ganas

    ResponderEliminar
  70. creo q es un orgullo para el cecytem q un profesor nuestro alla ganado uno de estos premios.
    Haci se da a conocer el ezfuerzo q hacen los maestros y lo buenos q son.

    ResponderEliminar
  71. son proyectos muy vien elaboredos por todos i como dise que todo puede empesar como un sueño y se puede combertir en una historia de exito

    ResponderEliminar
  72. LA BERDAD SI ES COMO NOS LO DISEN LOS PADRES PARA SER ALGIEN EN LA VIDA CON UN FUTURO DEBEMOS EMPESAR TENIENDO BUENAS IDEAS Y PENSAMIENTOS Y UN ALTO NIBEL DE SUPERACION ASIA SI MISMO PARA TENER PROYECTOS COMO METAS A REALISAR.

    ResponderEliminar
  73. estuvo bien eso de estar participando en diferentes cosas y lo que aun estuvo mejores que representara al estado de México y todavía ganar siento que eso es algo de lo que hay que sentirse orgullosos.
    Adolfo Ruiz Reyes

    ResponderEliminar
  74. me da mucho orgullo como alumno de este plantel por que eso hablara muy bien de nuestra escuela a nivel nacional

    ResponderEliminar
  75. Felicidades profe, es bueno que el colegio sea reconocido por este tipo de proyectos, felicidades a la escuela sobre todo pues a lo largo de todo el tiempo en mi estancia en CECYTEM, la mayoria de las veces han tratado de crear proyectos y nuevas oportunidades de desarrollo para los estudiantes y docentes, pero no dejemos solo el pasado como triunfo si no que todo el tiempo tratemos de sobresalir pues no vivimos del pasado, vivimos del presente para construir nuestro propio futuro

    ResponderEliminar
  76. FELICIDADES¡¡ es bueno que ganen los primeros lugares que sigan asi

    ResponderEliminar
  77. pues muchas felicidades la verdad es que yo digo que el que quiere puede lograr lo que se proponga a pesar de todo lo que te digan los insultos las penas que haz pasado a veces...
    atte: DANIEL B. LOPEZ C. 401

    ResponderEliminar
  78. Me parece interesante este tema para que tengamos en cuenta lo que deseamos, es un ejemplo para demostrar que con esfuerzo y dedicación se logra todo lo que nos proponemos.

    ResponderEliminar
  79. me da mucho gusto leer este tipo de entradas donde nos podmos sentir nuestra gente y muchas felicidades, espero seguir leyendo este tipo de cosas que enorgullecen e inspiran.

    ResponderEliminar
  80. es de mi agrado que el profesor se aya ganado esto ya que se lo merece se ve que es buen profesor na cave duda de que el maestro se merece las gracias por su esfuerzo y dedicas ion que tuvo para este proyecto

    ResponderEliminar
  81. Me da mucho gusto que el ingeniero Juan Antonio Granados Hernández pudo obtener el primer lugar a nivel nacional en cierto estudio que el realizo.Esto nos ayuda a que podemos ser mejores (si no sotros queremos) sin importar nada de nada que solo hay que proponernoslo y siempre tener una actitud positiva, si no ganaste hoy puedes ganar mañana y segir asi y mejorar todo lo que podamos pra alcanzar ese sueño, esa meta lo que sea podemos hacer hasta lo que no nos imaginamos.

    Bruno Lopez Avendaño

    ResponderEliminar
  82. SI QUIERES VER LOS VIDEOS DEL CONCURSO DE INICIO Y APERTURA REVISA ESTOS LINKS Y REVISA EN ESPECIAL LA ANIMACION 3D QUE ES UNICA. GRACIAS
    http://www.youtube.com/watch?v=k_JuHKLhrc4
    http://www.youtube.com/watch?v=g53yWr6eFxY&feature=related

    ResponderEliminar
  83. Me parece muy interesante que un profe halla ganadO un premio asi auque no tenga el placer de conocerlo lO felicito en verdad FELICIDADES profe me da muchisisimo gusto ..... cr7

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades profesor por su gran proyecto espero y no sea el ultimo siga asi lo que lo caracteriza a usted es de que se propone una meta y la cuple muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  85. este trabajo que presento el maestro es un orgullo para nuestra escuela ya que podemos sentirnos orgulloso que el plantel cecytem es importante a nivel estudios medios superiores

    ResponderEliminar
  86. woOw en verdad nunca crei que esto fuera posible que orgullo tener a un profe que haga que nuestro plantel sea reconocido tanto en este blog como en todos los planteles aunque nuestro plantel tiene algunas desventajas esto lo orgullese FELICIDADES PROFESOR

    ResponderEliminar
  87. muchas felicidades maestro es un orgullo para los del plantel cecytem ya que podemos ser parte de este festejo uuuu arriba cecytem

    ResponderEliminar
  88. este tipo de logros hay que reconocerlos y claro muchas felicidades al profesor que pudo lograr este éxito.

    Gonzalez Morales 402

    ResponderEliminar
  89. pues muchas felizidades profesor por aver logrado alogo comomo eso hay que reconoceer que que para eso hay que tenr mucha determinacion felisidadez

    ResponderEliminar
  90. wow!! esta que si es una grata sorpresa pues es algo que nos demuestra que los sueños si se hacen realidad y que no importa de donde vengas y pues que luchando se logran las metas

    ResponderEliminar
  91. la verdad no tengo el gusto de conocer al profesor pero quiero que sepa que lo felicito por su logro y gracias por comportir su exito con nosotros

    ResponderEliminar
  92. eso es verdaderamente un gran exito lograr algo asi y compartirlo al mundo ,es como un sueño echorealidad
    victor manuel juarez gonzalez 401

    ResponderEliminar
  93. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS DOCENTES SE SUPEREN A SI MISMO YA K ELLOS SON LOS QUE PONEN EL NOMBRE DE MEXICO POR MUCHO Y MUCHA SUERTE A LOS DOCENTES QUE SE PROPONEN PREPARARSE DIA CON DIA

    ResponderEliminar
  94. estos proyectos se deben realizar en barias ramas pues de esta manera se ebita la yamada fuga de serebros al extrangero y que el pais se pueda superar yser de primer mundo

    ResponderEliminar
  95. MUCHAS FELICIDADES AL PROFESOR GRANADOS por haber ganado el primer lugar a nivel nacional y sobre todo por avernos regalado ese premio a todos los que formamos parte del plantel
    Reynoso Montecillo Laura Patricia 402

    ResponderEliminar
  96. Antes que nada FELICIDADES !!!al maestro granados por su gran esfuerzo , y pues deberiamos hacer mas proyectos como estos y participar frecuentemente!

    ResponderEliminar
  97. Que increible tener 1 buen profesor, felidades y ps gracias por habernos hecho partedesu premio de 1er lugar y que nos dio 1 orgullo a todo el plantel.

    angel alaniz cortez
    grupo: 202

    ResponderEliminar
  98. pues me alegra q otra vez aya ganado el profesor granados sus proyectos son buenos y le pone demasiado empeño aunque aveces se enoja xq no lo hacen bien pero felicidades

    ResponderEliminar
  99. Me llena de orgullo saber que un maestro de nuestra escuela gano en este concurso, y la verdad es que no era para menos, pues es muy bien sabido que en el CECyTEM sobra el talento, una prueba de ello somos todos los que comentamos sobre diversos temas

    ResponderEliminar
  100. El plantel CECYTEM Ixtapaluca II es un plantel que , por lo menos para mi, cubre la mayoría de mis expectativas, y aunque e de confesar que al principio estaba un poco dudoso, todo eso ha desaparecido gracias a las demostraciones del desempeño que se pueden lograr aquí

    ResponderEliminar
  101. pues muxas felisidadez profesor
    y ay se ve el esfurezo y desempeño que puso en su travajo y es lo mismo para
    ttods poniendo un poco de desempeño y ganas de travajr podemos lograr lo que queremos

    ResponderEliminar
  102. esta bien que estos eventos se realizen pero lo malo es que casi no se dan a conocer pero en fin a mi se me hace muy interesante y en verdad muchas felicidades

    ResponderEliminar
  103. Que bien que el profesor aya ganado este gran concurso muchas felicidades me gustaría que en esto también participáramos todos y poner un poco de nuestra parte .

    ResponderEliminar
  104. antes que nada quiero felicitar al profe granados!!!!

    ya que nos demostro que se puede lograr todo lo que desees claro poniendo mucho de tu parte pero esto para que no nos demos por vencidos en la vida siempre ai que luchar por nuestros sueños!!!!!

    ResponderEliminar
  105. PROFESOR GRANADOS FELICIDADES POR SU PROYECTO ESTA MUY BIEN SU PROYECTO, Y SE QUE ES MUY DIFICIL GANAR Y TAMBIEN SE QUE TRBAJO MUCHO PARA LLEGAR AL LUGAR QUE LLEGO.
    MONTAÑO MENDOZA MARIA EDMA

    ResponderEliminar
  106. la verdad le mando muchas felicitaciones al profesor y esto es una prueva de que el plantel tiene buenos docentes

    ResponderEliminar
  107. Me parece un buen ejemplo de como debemos aplicarnos en lo que realmente queremos poque es muy importante demostrarnoa a nosotros mismos que podemos hacer lo que realmente queremos y asi demostrarle a la vida que SI PODEMOS ¡¡¡¡ ...xD

    ResponderEliminar
  108. Pues mi opinión es que se debe de hacer este tipo de proyectos, ya que estan muy bien realizados por que se ve el desempeño de cada uno y las ganas para poder lograrlo y asi poder llegar aun lugar donde no te lo imaginabas. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. pzzz muchas felicidades a los que realizaron este proyecto se ve que ellos si tienen ganas de realizar buenos proyectos
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  110. MUXAS FELICIDADES PROFESONAR GRANADOS HAY MUCHAS COSAS Q TENEMOS Q APRENDER D USTED UN EXELENTE PROFESOR
    NARCISO LOPEZ 423

    ResponderEliminar
  111. tecnologico de estudios superiores de ixtapaluca
    jimenez mayen magdiel
    griupo_1601

    hola profesor primero que nada pues felicitarlo por ese primer lugar aun falta camino por recorrer y va bien ok pues pasando a materia pues aqui le dejo esto:

    En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:

    he hai un poco de lo que lei e investigue a = forma le dejo un link de una muy buena pelicula que se llama el ultimo asalto un habla de un hacker muy famoso llamado kevin mitnick

    http://cineveo.com/cine-veo/pelicula-online-hackers-2-el-asalto-final-operacion-takedown/
    bueno pues hay se lo dejo espero que la vea esta buena

    ResponderEliminar
  112. Antes que nada quiero mandar una felicitación al profesor Granados, por haber obtenido el primer lugar en el concurso de creatividad y tecnología, demostrando que por muy difícil que parezca se puede lograr cualquier cosa, de nueva cuenta ¡FELICIDADES! y siga con ese éxito.

    ResponderEliminar
  113. Buenos proyectos los que lleva acavo el profe granados y que bueno que siga participando ¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. antes q nada muchas felicitasiones para el profesor juan antonia granados por obtener el primer lugar en su proyecto

    ResponderEliminar
  115. Luis Fernando Mondragón

    Pues Muchas FELICIDADES Al Profesor:
    Juan Antonio Granados Hernández, ya que el es un ejemplo de superación, de que todo en este mundo todo se puede cuando no lo proponemos y teniendo confianza en si mismos.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  116. estos proyectos se deben realizar en barias ramas pues de esta manera se ebita la yamada fuga de serebros al extrangero y que el pais se pueda superar yser de primer mundo

    ResponderEliminar
  117. pues yo pieso que este tipo de proyectos estan muy bien realizados por que se ve el empeño y las ganas para lograrlo y asi tener un lugar donde nadie se lo imaginaba

    ResponderEliminar
  118. ROSA ISELA
    Estos proyectos se deben realizar en barias ramas pues de esta manera se ebita la yamada fuga de serebros al extrangero y que el pais se pueda superar yser de primer mundo

    ResponderEliminar
  119. pues la verdad muchas felicidades profe granados
    por que llegar a ese lugar pues no es fácil por que son muchos proyectos pero un solo ganador

    ResponderEliminar
  120. yo opino que ese tipo de proyectos esta muy bien por lo cual es el esfuerzo y el desempeño que se pone en practica tambien los conocimientos obtenidos y ojala que esos tipos de proyectos se pusieran en practica en la escuela para demostrar nuestro desempeño y "muchas felicidades al profesor granados que al esforzarse y desempeñarse cumplio sus sueños y pues ojala y siempre siga sirviendo de inspiracion prof.

    ResponderEliminar
  121. esperemos que los proyectos que se realizaron sigan estimulando a mas personas para seguir desarrollando sus inventos y de no dejarse vencer por frases como "no voy a ganar", "para que hago el intento", etc.

    ResponderEliminar
  122. pues yo pieso que este tipo de proyectos estan muy bien realizados por que se ve el empeño y las ganas para lograrlo y asi tener un lugar donde nadie se lo imaginaba

    maria guadalupe soto lopez 203

    ResponderEliminar
  123. peinso qu este tipo de concursos son para empeñarse y realizarse por si mismos, no por tener un cargo si no por sentirse bien con uno mismo

    ResponderEliminar
  124. me parece que estos concurso como lo dijo mi compañero saul son para realizarse y sentirse bien consigo mismos

    ResponderEliminar
  125. es bueno este tipo de concursos y ser mejor que los demas y demostrar que como esa persona y nosotros podemos ser mejor
    atte:yessenia

    ResponderEliminar
  126. esta chido este tema porque te muestra un aspecto de lo que muchas personas piensan sobre la vidaa y les dice que todos podemos ser mojores cada dia que pasa.

    ResponderEliminar
  127. se siente bien saber que tu escuela es la numero uno en este tipo de concursos ya que se be que fue un gran concurso muy reñido por supuesto, pero al final solo la mejor escuela gano. muchas pero muchas felicidades al profe granados y ojala este tipo de eventos se repitan y que sigamos siendo los numero uno.

    ResponderEliminar
  128. juan carlos garcia pichardo
    203
    historia de exitocreo que son proyectos interesantes y espero y que pronto se lleven acabo en el aula y todo eso

    ResponderEliminar
  129. No pues que buena honda que haya obtenido el primer lugar y que orgullo para el cecytem saber que obtuvo el 1 lugar lo felicito:)
    CRUZ RUIZ LUIS YAHVEH.423

    ResponderEliminar
  130. hay que tener mucha dedicacion a nuestro trabajo y esfuerzo para poder alcanzar nuestras metas y tener exito en todo

    SAMANTHA "203"

    ResponderEliminar
  131. No cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa, y el profesor Juan Antonio Granados se la gano. Muchas Felicidades profesor!!!!
    Es una muestra viva del exito obtenido y ejemplo a seguir para todos nosotros.
    Una de las mas brillantes mentes del CECYTEM en general.

    ¡¡Felicidades gran maestro!!

    pd: pronto le vere en la universidad

    ResponderEliminar
  132. No pues muchas felicidades por este grandioso proyecto que tuvo éxito, sin duda alguna Juan Antonio Granados es un gran profesor que tiene muchas y grandes ideas en mente que le han dado éxito en la vida muchas felicidades .

    ResponderEliminar
  133. bueno primero que nada una gran felicitacion al profesor granados por su primer lugar a nivel nacional por su proyecto.
    gracias a esto nos anima para concursar nostros en otros eventos importantes como esto.

    ResponderEliminar
  134. UNA HISTORIA DE EXITO!!!
    JORGE IVAN, 203
    es muy importante que cosas como estas sean reconcidas ya que las oportunidades que llegan a tener son pocas,es muy importante que se hagan mas actividades como estas

    ResponderEliminar
  135. muchas felicidades profesor en verdad asi como el dia que pasamos al auditorio a ver el proyecto se lucio con su trabajo la verdad es bueno que usted se llevara el primer lugar
    ¡FELICIDADES!

    ROBERTO HERNANDEZ 421

    ResponderEliminar
  136. me alegra que nuestro plantel sea reconocido y despues de un largo timepo sin ganar un premio y felicidades al profesor granados por su trabajo y proyecto muy bien elaborado

    ANGU 421 paz y respeto

    ResponderEliminar
  137. pues estos pryectos dan a reconocer el esfuerzo que hay dentro de los profesores de nuestro plantel asi como la perceverancia y gran ambicion que tenemos para tener esfuerzos asi pero felicidades profesor granados felicidadez.
    Carlos Jesus Gutierrez Tellez 225
    Articulo: una historia de exito

    ResponderEliminar
  138. es muy importante que cosas como estas sean reconcidas ya que las oportunidades que llegan a tener son pocas,es muy importante que se hagan mas actividades como estas

    ResponderEliminar
  139. yo opino que ese tipo de proyectos esta muy bien por lo cual es el esfuerzo y el desempeño que se pone en practica tambien los conocimientos obtenidos y ojala que esos tipos de proyectos se pusieran en practica en la escuela para demostrar nuestro desempeño

    ResponderEliminar
  140. Snif,Snif algo verdaderamente bueno que nos toco ver en una de sus presentaciones en donde se vio el entusiamos y logicamente la capacidad de el maestro para lograr todo.

    ResponderEliminar
  141. El profesor Granados estando en sus clases siempre nos quiso inculcar que es lo que deseavamos hacer y creo que si se puede poniendo el ejemplo del profesor y felicidades por que no es facil quedar en primer lugar de muchos planteles
    Juan Carlos Trejo Mendoza Grupo:622

    ResponderEliminar
  142. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso significa k es un muy buen maestro aparte de amigo

    ResponderEliminar
  143. es un orgullo que nuestro plantel aya ganado un premio después de tanto tiempo y pues felicidades al profe. granados por lograr esa meta y chavos hay que estar orgullosos de nuestro plantel porque es una de las mejores

    VALENTIN MARTINEZ GRUPO:432 UNA HISTORIA DE EXITO

    ResponderEliminar
  144. Mendoza Pille pues estos proyectos nos impulsan a nosotros como alumnos a mejorar y a tener profesores con ese talento que los caracteriza como buenos educadores en nuestro camino de conocimiento. y al profesor Granados muchas felicidades

    ResponderEliminar
  145. Estos proyectos, preimos que se logran de ellos son grandes esfuerzos del plantel y del profe. Granados.
    Que hace a la escuela importante con sus logros y esfuerzos.
    FELICIDADES PROFE. GRANADOS

    ResponderEliminar
  146. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso significa que nuestra escuela da orgullo

    ResponderEliminar
  147. No quede mas que decir que....
    ¡muchas felicidades!
    este proyecto se me hizo muy interesante al igual que me imagino que la persona no lo hizo por necesidad, si no por dedicación y porque me imagino que le gusta eso, es como suelen decirme: Las cosas que más nos gustan es las que le ponemos mas empeño. Bien por el éxito y que vengan mas hoy mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  148. estos esfuersos que ralalizan en el plantel se pagan con honorarios como vemos cecytem a ganado un premio importante puesto que esto ceria un orgullo para la escuela y esperemos que se sigan dando estos casos.

    ResponderEliminar
  149. es bueno tener proyctos en cuenta y llevarlos acabo para que nunca nos quedemos con las ganas de hacer lo que mas anelamos

    ResponderEliminar
  150. genial profe mas prestigio para el cecytem me gusta mucho que usted ganara felicidades

    ResponderEliminar
  151. Creo que es un grán orgullo para el plantel entero que uno de sus maestros sea ganador de un premio como este, ya que le da reconocimiento al cecytem y da a conocer el esfuerzo que hacen los maestros por ser buenos docentes.

    ResponderEliminar
  152. Pues aunque no tenga el gusto de conocerlo, me parece un dato muy interesante, para valorar lo que los demás hacen.
    Creo o me parece una historia de éxito bien lograda gracias a su trabajo y esfuerzo. muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  153. Aunque no conozco al profesor, creo que, como o dice el titulo, es “una historia de éxito” por que además de ganar este reconocimiento, fomenta que los alumnos seamos mejores y tengamos ese impulso aparir de ese logro.
    Rodrigo Ramírez Reyes / 202

    ResponderEliminar
  154. pues esto me pone a pensar que cualquiera de nosotros puede lograr muchísimas cosas, entre ellas realizar proyectos como estos y ser reconocidos por nuestro buen trabajo.

    ResponderEliminar
  155. Que increíble tener una profesor con esos conocimientos, felicidades y gracias por habernos hecho parte de su premio de 1er lugar.
    Y que dio un orgullo a todo el plantel, esto es más que una historia de éxito.
    ¡Felicidades!

    Alaniz Cortez miguel Angel
    Grupo: 202

    ResponderEliminar
  156. Pues muchas felicidades al maestro juan antonino para mi este maestro es de las personas que son el orgullo para México pero que lastima que la mayoría de la gente no lo reconozca felicidades.

    ResponderEliminar
  157. felizidades al profesor GRANADOS ya q es un gran ejemplo a segir
    MORALES MARTINEZ SEBASTIAN 423

    ResponderEliminar
  158. felicidades profesor granados por su dedicación a nuestro plantel illescas 432 una historia de exito

    ResponderEliminar
  159. felicidades profesor es un orgullo para el cecytem illescas 423

    ResponderEliminar
  160. es muy bueno tener maestros como el profesor juan antonino y un orgullo para el cecytem porque ir a otro estado se necesita esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  161. Rosa Isela
    grupo 203
    una historia de exito
    Muchas felicidades profesor granados que buen proyecto espero y no sea el ultimo siga asi lo que lo caracteriza a usted es de que se propone una meta y la cuple muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  162. no pues esta vien profe lo felisito usted es un claro wejemplo del que quiere pude y asi deverian de ser la mayoria de quien se quiere proponer algo lo puede lograr sienpre y cuando se esfuerse

    ResponderEliminar
  163. este tema de una historia de éxito, es un gran impulso para nosotros los jóvenes y saber que el querer es poder " felicidades al profesor granados" espero que vengan mas éxitos para el.
    SANCHEZ PIÑA ANA JAZMÍN 602

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. que bien felicidades profe espero i que eto sirbva de ejemplo para los demas compañeros y es un gran plaser para el colegio tener profesores como esos.

    quintana arenas javier
    grupo:603

    ResponderEliminar
  166. creo que lo que hizo el maetro granados es tubo bien y creo que es un claro ejemplo de lo que debenos de hscer cada uno de nostros con cualquer sueño que tengamos.

    ResponderEliminar
  167. yo pienso que esta bien lo que hizo el maestro granados y que nos tiene que sevir de ejemplo que nuestros sueños los podemos alcanzar solamente no lo tenemos que proponer para lograrlo felicito al mejor maestro del pais el maestro granados

    ResponderEliminar
  168. La verdad no estoy segura de que profe sea pero alfinal muchas Felicidades ya que pues es bueno ver como tambn los profesores le hechan ganas y empeño a sus cosas y pues es un buen ejemplo de que nada es imposible si t lo propones y le hechas ganas

    ResponderEliminar
  169. es un gran tema pues no hace tener ganas de participar en estos tipos de eventos importantes y este exito es un gran ejemplo para que nosotros porque nos enseña a proponernos una meta y cumplirla ¡ felicidades por este exito!
    BAUTISTA GARCIA EDGAR

    ResponderEliminar
  170. Estas, son el tipo de personas que nunca dejan sus sueños y que luchan dia con dia para hacerlo realidad!! y bueno eso a nosotros nos tiene que servir, para nunca darnos por vencidos y siempre salir adelante y luchar por lo que queremos!! Y claro, al maestro grandos una gran Felicitacion!!! y sobre todo grax! por ser un buen maestro!!! FELICIDADES!! que vengan muchos mas éxitos en su vida!!

    ResponderEliminar
  171. felizidadez profesor por su exito
    SANTIAGO DE LA CRUZ RAUL 423

    ResponderEliminar
  172. muchas personas se darian por vencidas al pricipio de tod pero hay personas que siguen sus sueños y siguen tras de ellos que no se cansan nunca y desean lograr lo mejor de ellos, aqui en el instituto hay un ejemplo el profesor granados que es un exelente maestro y lo felicito por su trunfo de ser el numero uno en nivel nacional no es nada facil y me da gusto que se lo haya ganado felicidades y su proyecto esta muy bienn hecho.

    ResponderEliminar
  173. Profe Granados yo de verdad quisiera decirle que para mi es un gran orgullo saber que he convivido con usted, es una persona excelente, sabe escucharnos y siempre un buen comentario sale de su boca cuando lo necesito.
    Lo que mas me gusta de usted es que tiene un gran sentido del humor, no se rinde y hace lo que todos dicen que no se puede hacer y eso a mi me motiva para seguir su ejemplo.
    Por esto, sus enseñanzas y poner en alto el nombre del plantel muchas Gracias!!
    y por supuesto muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  174. En cuanto el proyecto, yo pienso que esta muy bien que hagan esos tipos de proyectos para que aprendamos más, es verdad que así (con el prototipo) se entendió un poco mas lo del magnetismo y todo eso.
    Alejandra 223

    ResponderEliminar
  175. fernando leynez
    muchas felisidades esperemos y esto sirva de motivacion para los alumnos por que el profesor ya puso el ejemplo esperemos los alumnos tengan el mismo exito.

    ResponderEliminar
  176. FELICIDADES


    Benitez Duarte Esli Berenice 204

    ResponderEliminar
  177. personas como estas son un orgullo!

    ResponderEliminar
  178. grupo 223 para mi el maestros es un gran ejemplo a seguir y lo k el mas nos a enseñado es a conseguir lo k deseamos y k no nos rindamos a la primera y k hay veces k no todo se gana en la pida y cuando nos caigamos levantarnos y sobre el proyecto esta bien para la materia de fisica y para k a los alumnos no se nos haga a burrida.FELICIDADES PROF GRANADOS.

    ResponderEliminar
  179. BUENO ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE DEBEMOS HACER SUPERARNOS ASI MISMOS COMO JOVENES QUE LO PODEMOS TODO EN CUALQUIER MATERIA NO IMPORTA SUPERATE

    ResponderEliminar
  180. A este proyecto le pusieron mucho empeño y es un ejemplo a seguir que si queremos algo devemos luchar por conseguirlo sin importar nada, debemos echarle ganas y triunfaremos

    ResponderEliminar
  181. felicidadez profesor por su desempeño en su proyecto en hora buena muchas felicidadez!!!

    ResponderEliminar
  182. muchas felicidades sabemos que usted es un excelente maestro y por eso gano este concurso con un proyecto muy bueno por que se esforzo para alcanzar la gloria.me siento orgulloso de tener en mi escuela al mejor maestro de mexico.

    ResponderEliminar
  183. esta muy bien que el profesor Granados sea parte de estos programas y pues "felicidades profe Granados" y siga asi.

    ResponderEliminar
  184. Que increible tener 1 buen profesor, felidades y ps gracias por habernos hecho partedesu premio de 1er lugar y que nos dio 1 orgullo a todo el plantel.

    ResponderEliminar
  185. FELICIDADES!!!! Maestro, creo que en el cecytem hay mucha gente con mucho talento que deber si de organizar mas concursos para que todos dejemos ps muy en alto el cecytem.

    ResponderEliminar
  186. Yo opino que proyectos como estos son muy buenos para la escuela por que haci eleva su nivel el plantel, y muchas feicidades añ profesor, es un gran maestros felicidades profe..

    ResponderEliminar
  187. mi opinión es que se debe de hacer este tipo de proyectos, ya que estan muy bien realizados por que se ve el desempeño de cada uno y las ganas para poder lograrlo y asi poder llegar aun lugar donde no te lo imaginabas. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  188. yo opino que ese tipo de proyectos esta muy bien por lo cual es el esfuerzo y el desempeño que se pone en practica tambien los conocimientos obtenidos y ojala que esos tipos de proyectos se pusieran en practica en la escuela para demostrar nuestro desempeño

    ResponderEliminar
  189. No cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa, y el profesor Juan Antonio Granados se la gano. Muchas Felicidades profesor!!!!
    Es una muestra viva del exito obtenido y ejemplo a seguir para todos nosotros.
    Una de las mas brillantes mentes del CECYTEM en general.
    fernando licona tolentino 423

    ResponderEliminar
  190. yo pienso que nada es imposible especialmente si se hace con ganas , esfuerzo y trabajo en equipo
    este es un buen ejemplo que como el nosotros también podemos superarnos cada día mas

    ResponderEliminar
  191. Este tipo de logros son muy importantes en las vidas de las personas que los hacen realidad ya que como dice comenzo como un sueño! todos podemos lograr algo asi....

    ¡¡¡¡FELICIDADES PROFE GRANADOS SE LO MERECE !!!!!

    603

    ResponderEliminar
  192. Este es un ejemplo de lo que se puede lograr, cuando alguien se lo propone y que de una u otra manera todo obstáculo que se pueda encontrar en nuestro camino puede ser sobrepasado.
    Guevara Hoyos Noé Abad g:205

    ResponderEliminar
  193. Pienso que esto es un avance para nosotros esta muy bien que sigan asiendo esto por que asi nosotros nos vemos beneficiados y tambien la escuela esta muy bien USTD MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  194. este es un ejemplo de lo que se puede lograr, cuando alguien se lo propone yt de una u otra manera todo obstaculo que se pueda encontrar en nuestro camino puede ser superado.
    felicidades profe granados.
    LUIS ANGEL ROSALES FLORES
    GRUPO:223
    TURNO VESPERTINO
    TEMA:UNA HISTORIA DE EXITO.

    ResponderEliminar
  195. ES BUENO QUE SE TRATE DE CREAR NUEVA TECNOLOGIA PARA LA SOCIEDAD ACTUAL, Y QUE MEJOR QUE SE DE EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, Y QUE SE LOGRE HACER , POR QUE MUCHAS VECES SE TIENEN LA IDEAS PERO NO SE LLEVAN A CABO

    ResponderEliminar
  196. FELICIDADES PROFE GRANADOS, y meda mucho gusto por eso y a mí me gustaría llegar a esa etapa pero obtuvimos un buen lugar y meda mucho gusto por eso, y eso es una gran muestra de que el trabajo y la dedicación se llega a cumplir el objetivo o la meta que se propone y eso es una gran realidad,.

    ResponderEliminar
  197. estos son los veradaderos maestros que saben sacar su profesion mas alla de lo grande FELICIDADES MAESTRO YOU WINNER

    ResponderEliminar
  198. no pues lo felisito profe usted es el claro ejemplo del querer es poder y creo que pues deveria ser una muestra de enseñansa asia los demasde que luchando y esforsandose por una meta se logra todo filisidades

    ResponderEliminar
  199. Me agrada que se puedan dar eventos como estos por que asi se puede demostrar el tipo de alumnos que hay en la institucion, y ayuda llevar acabo un mejor desarrollo en los alumnos del plantel y que bueno, que se puediera ganar algo mas que la sactisfaccion de participar en el evento.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  200. Me parece un dato muy interesante, para valorar lo que los demás hacen.
    me parece una historia de éxito bien lograda gracias a su trabajo y esfuerzo.
    felicidades profe granados....

    ResponderEliminar