Bienvenida




Bienvenido a nuestro Blog. Te Invitamos a que dejes tus comentarios.



jueves, 19 de mayo de 2011

COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS


Durante la feria “Equidad de Género”, se realizan diversas actividades, dirigidas a la comunidad del plantel. Para empezar, tanto alumnos, como padres de familia fueron convocados a la sensibilización del tema,  el día 16 de mayo y dirigido  por la Lic. Ma. Del Carmen López Lozano, Directora del Departamento de la Mujer del H. Ayuntamiento de Chalco.
Tambien se elaboraron carteles, permitiendo expresar lo que opinamos los jóvenes de este tema, esta actividad la dirigieron la profesora Claudia Lorena López Rodriguez y el profesor Roberto
La realización de un Café Literario, el día 13 de Mayo, estuvo a cargo de la profesora  Carmen Nayeli Alcaraz Calero, quien con 50 alumnos dieron inicio con la presentación de un monólogo,  en esta actividad también se escucharon algunas canciones de trova y finalmente  el poema “Redondillas”, de la autora Sor Juana Inés de la Cruz.
 El Cine Debate,  se llevó a cabo el mismo viernes 13 de Mayo,  dirigida por el Lic. Roberto Ramos González, endicha actividad se proyectaron diversos videos y películas cuya temática giró en torno a la equidad de género; al finalizar las proyecciones se aplicó un cuestionario a los alumnos, con la finalidad de conocer el concepto que se  tienen acerca de la equidad. Algunas de las preguntas realizadas fueron: ¿Qué entiendes por “GÉNERO”?, ¿Qué entiendes por “EQUIDAD”? y ¿Qué entiendes por “IGUALDAD”?
              Si te gustaron las actividades que ya mencionamos
¡TE INVITAMOS A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN PROXIMAMENTE DENTRO DEL PLANTEL!
*        CREACIÓN DE TRÍPTICOS. LIC. MARTHA NORMA RAMIREZ ALBARRAN
*        CREACION DE VIDEOS Y PRESENTACIONES ELECTRONICAS. LIC. MA. DEL CARMEN LOPEZ LOZANO. ING. JUAN ANTONIO GRANADOS HERNANDEZ
*   
*       
Para inscribirte en alguna de estas debes  informarte con los docentes encargados.




Artículos Relacionados por categorias


390 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    ps esta bien la pagina
    pero de las actividades que se hicieron nunk se nos informo
    que mal plan
    pero bueno esta bien la info!!

    ResponderEliminar
  2. El plantel tiene unos muy buenos
    profesores de los cuales se aprende
    cada día un poco más al igual con los
    concursos que se realizan dentro de la
    escuela.

    ResponderEliminar
  3. Para mi forma de pensar es muy importante la equidad pero por desgracia nosotros como seres humanos no la llevamos a cabo, mas bien no tenemos muy bien definido el concepto de equidad tal cual es o no tratamos de entender el concepto con muestras mismas palabras, opinión, la forma de entender las cosas, y q no todos los jóvenes hemos madurado como debe de ser y eso es una gran lastima. pero en el cecytem hay buenos maestros

    ResponderEliminar
  4. La actividad de Equidad y Genero me parece importante por todos los temas que se hablaron todos aportamos un granito de arena opinando lo que es mejor para cada uno tomando las decisiones correctas con nuestro punto de vista y al mismo tiempo saber organizar con el apoyo de los profesores.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    gracias al plantel y sus actividades aprendemos mas ojala y sigan así poniendo mas actividades para aprender mas.

    ResponderEliminar
  6. pues si
    la verdad esta muy bien su enseñanza
    y si estan muy bien sus actividades apoyo a mi compañero silvestre
    aprendemos mas cada vez.
    y que mas me queda decir
    seguir asi y conocer (e/y) aprender mas.

    ResponderEliminar
  7. pues esta muy bien la escuela
    y que bueno que nos pueden enseñar
    a los alumnos con temas de gran importancia
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ammmmm muy buenas las actividades supongo yo nunca supe pero si algunos alumnos estan pues es por que tal vez ellos lo hicieron jajaja, me alegra por nuestro cecytem que se hagan actividades de ese tipo :D

    ResponderEliminar
  9. Están o Estuvieron muy buenas las actividades, pero muchos no nos enteramos de la mayoría, puesto que los profesores no avisaban la única de la que me entere fue la de la maestra Martha la cual se me hizo muy interesante, pero fue muy tarde ya no pude participar

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien que agan ese tipo de actividades por que así aprendemos mas al fin de cuanta son buenos temas y esta muy bien para el cecytem

    ResponderEliminar
  11. BUENO LA VERDAD NADÁMAS NOS TOCO EL TEMA DE EQUIDAD DE GENÉRO, POR CIERTO ESTUVO BIEN NOS SIRVIO DE MUCHO SOBRE TODO PARA ACLARAR CIERTAS IDEAS QUE TENÍAMOS, LOS VIDEOS ESTUVIERON MUY BIEN NOS AYUDO A COMPRENDER MAS DEL TEMA Y PUES ME GUSTARÍA ESCUCHAR LOS DEMÁS TEMAS QUE SE PUBLICARON PERO QUE NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLOS.

    ResponderEliminar
  12. pues yo participe en la elaboracion de un video con la profa. Mª del carmen y me senti muy bien de poder participar en este tipo de actividades que son buenas para mi y para las demas personas de mi escuela

    ResponderEliminar
  13. Gabriiela Sevilla Migueles!!

    puez en ezta feriia de la equidad de genero dichaz actividadez eztuvierOn muii entreteniidaz ya que variOs alumnos pusieron mucho ezfuerzo en la actividad en la cual decidierOn apoyar azii qke me pareciiO muii buena ezta actividad

    ResponderEliminar
  14. ps yo nunca me entere de dicha feria asi que esta bien que hicieran esto para que personas como yo nos enteremos de esto.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de eventos estan muy bien para así proporcionar informacion a las persona.
    Las actividades realizadas son muy buenas y no son monotonas.

    ResponderEliminar
  16. pienso que esta bien que hagan estos eventos, pero nos deberian informar a todos, por que yo al igual que muchos compañeros no nos enteramos;
    de igual forma pienso que este tipo de eventos son necesarios para crear mas cultura y pasion por el arte entre los maestros y compañeros de escuela.

    ResponderEliminar
  17. ¡hola!!
    pues la verdad a mi si se me hizo interesante la pagina ya que la equidad de genero es algo de lo que ya no se habla mucho en la sociedad.
    A mi si me gustaría participar en alguna de esas actividades

    ResponderEliminar
  18. Pues en mi opinión estas actividades son muy buenas
    ya que se aprenden muchas cosas nuevas yo también creo que debe existir
    una equidad de género y debemos dejar
    de creer que las mujeres son inferiores a los hombres ojala y se sigan
    creando más jornadas acerca de estos temas que son tan importantes en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  19. ui pues esta buena la informacion sinembargo concuerdo con varios de mis compañeros que deve de haver un pre-aviso de los proyectos, ya que muchos estariamos interesados en participar en esas actividades, mas que nada para despejarnos de las rutinas avituales y, porque no, aprender mas.

    ResponderEliminar
  20. bueno pues yo si tube el gusto de estar en un concurso y pues esto de equidad de genero me parese bn ya que se ve mucho las diferencias

    ResponderEliminar
  21. a mi me parece que la equidad de genero es algo que siempre deveria estar precente en nosotros y no por el hecho de ser mujeres somos menos que los demas y pues la verdad a mi si me habisaron sobre las actividades a relizar pero por asuntos no pude asistir a ninguna!
    Fue un gran tema a explicar y e smuy interesantee

    Karla Daniela Avendaño Hernandez

    ResponderEliminar
  22. pues si esta padre la pagina pero en las actividades pasadas no dijeron nada y no me entere de esas haora ya esta mas padre por que ya podremos ver las actividades proximas e informarnos si esque queremos participar ^_^

    arellanes galeote carlos eduardo.

    ResponderEliminar
  23. pues que puedo decir es mucho mas dibertido aprender de esta manera ya que aprendemos de diferente manera y nos divertimos con los concursoso mas binn las actividades que se hacen en dichas ferias..
    ATTE: Alejandro Tapia
    Nos vemos en el siguiente comentario =)

    ResponderEliminar
  24. La equidad de genero es un tema que a muchos de nosotros no nos interesa pro si mismo, pero me agrada mucho que la escuela este tomando este tipo de medidas. Ya que así podremos ponerle un poco mas de atención. Yo tuve la oportunidad de ver el vídeo realizado por los chicos del 601 y la verdad les quedo super!! Creo que así si lograremos ponerle atención a estos temas que deben de interesarnos.

    ResponderEliminar
  25. LAS ACTIVIDADES ESTAN INTERESANTES,ESTA BIEN
    QUE REALIZEN ACTIVIDADES DE TEMAS QUE CASI NO TENEMOS INFORMACION Y QUE NOS SIRVEN DE MUCHO,QUE BUENO QUE LOS ALUMNOS PUEDAN PARTICIPAR Y APOYAR A LOS MAESTROS...

    ResponderEliminar
  26. Heey!...Que Buena paginaa nosotros tuvimos al oportunidad de aprticipar en un video con la profesor Maria del Carmen espero y este tipo de actividades se sigan dando consecutivamente.

    ---> Roberto Rojas Ginez

    ResponderEliminar
  27. opino q eso es lo bueno del cole q realicen esos eventos como la equidad d genero ya q algunos alumnos son muy discriminativos entre hombres y mujeres no ahí esa equidad entre jóvenes asi q el cole ase bien en realizar esos eventos como cafe literario n_n

    ResponderEliminar
  28. Me pareció interesante el debate que nos hicieron y me parece interesante que se ablen de esos temas en la escuela muy interesante

    ANTONY LLANOS

    ResponderEliminar
  29. Me parecio interesante el devate y no puede ser que haiga tanta discriminacion en nuestro pais todavia.

    ResponderEliminar
  30. Es bueno saber que se pueden aser ese tipos de devates porque aveces no se ve la equidad tanto de hombres como d mujeres se me hizo muy interesante.

    att: tapia uriel

    ResponderEliminar
  31. yo opino k este tipo de platicas o devates son muy buenas por k la equidad es igualdad asi k esta muy bien este texto

    ResponderEliminar
  32. me parece bien que en la escuela hablen sobre un tema tan interesante como es la equidad de genero.
    y que esta bien que hagan invitacion a todos los alumnos a participar en los proyectos de la escuela ....

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho la atencion que profesores se preocupen por estos temas ya que pues son temas que nos rodean actualemnte, me gustaria que los alumnos fueramos mas participativos,y pues que nos inviten a este tipo de talleres donde podemos aprender de nuevas cosas!!!

    ResponderEliminar
  34. este tipo de informacion sobre la equidad de genero me parece perfecta ya que hoy en dia aun hay mucha discriminacion. La pagina y su contenido bsobre las actividades tambien estan muy bien.

    ResponderEliminar
  35. no pues que padre que hablen de estos temas por que la neta a muchas mujeres nos tratan muy mal o inclusibe nos asen burla por x rason y la verdad no se me ase justo en fin que padre que en la escuela alfin pongan estos temas a tratar

    ResponderEliminar
  36. es muy divertido participar en las actividades de la escuela pz aprendemos cosas nuevas y esta es una forma más de expresar lo ke pensamos lo k sentimos y lo k nos gusta entre otras cosas....

    ResponderEliminar
  37. Alguna de estas actividades fueron muy interesantes y ayudaron mucho para tener mas informacion del tema

    ResponderEliminar
  38. Este articulo es muy buena ya que dise mucho que si es cierto, sin maestros que no nos enseyen cosas nuevas no aprendemos nada,ademas de que tenemos que respetar anuestros compañeros y personas que comvivimos .
    Victor manuel juarez gonzalez 401

    ResponderEliminar
  39. Pienzo que las actividades fueron utiles para comprender mejor el tema y tubieron gran importancia, muy creativas.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Todos los talleres que impartieron los maestros fueron muy interesantes cono el café literario porque nos ayuda a saber como expresarnos y también a ser tomados en cuenta, me gustaron los talleres que se impartieron

    ResponderEliminar
  42. Esta problematica se manisfiesta frecuentemente en la mayor parte de los colegio.En este caso opino que es una responsabilidad compartida, pues si bien el alumno aveces puede formar buenos vinculos con un profesor es importante saber que es una autoridad con la que ablas; por otra parte algunos maestros pueden llegar a perder de vista su relacion, alumno mentor, y detectar de manera oportuna cualquier falta de respeto por minima que sea y solocionarlo de inmediato, con cualqier medio a su dispocision

    ResponderEliminar
  43. Esto de equdad de genero estuvo muy bien espero qu mas alumnos sigamos participando en estas actividades k nos alludan a reflexionar cosas en lo personal me agrado el cafe literario y me ubiera gustado participar en el colach.

    ResponderEliminar
  44. algunas actividades que se impartieron durante el ciclo escolar como son llamados tambien talleres!.....nos ayudaban al crecimiento intelectual como en el agedres, el taller de elctura entre otras cosas....realmente esta muy bueno lo que hacen los profesores para ayudarnos a ser mejores personas al menos en lo intelectual!!!....eso me agrada!

    ResponderEliminar
  45. Los talleres estuvieron muy padres y también todo lo que hicimos como los folletos etcétera y esta bien que hagan este tipo de actividades

    ResponderEliminar
  46. estas cosa no deverian pasar en las escuelas, esta mal por que es una falta de respeto y ademas de que es algo que perjudica alos alumnos y los maestros

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. El poema que se escucho en el cafe literario de Sor Juana es muy bueno, tiene tanta razon, recomiendo leerlo!
    ...¿Pues como ha de estar templada
    la que vuestro amor pretende,
    si la que es ingrata, ofende,
    y la que es fácil, enfada?

    Quintero Sánchez 401

    ResponderEliminar
  49. pues esta pagina me parecio muy importante por k asi los alumnos del plantel podemos saber de lo que se trata esta informacion que es equidad y genero y como podemos realizarla y pues ala vez es muy interesante

    ResponderEliminar
  50. pues esta actividades son buenas pues así podemos representar lo que es importante para nosotros y así nos abren nuestra habilidad creativa

    ResponderEliminar
  51. yo pienso que esta muy bien porque de esta manera los alumnos representan la creatividad que tiene cada uno
    Edgar Saul Melchor Garcia

    ResponderEliminar
  52. Son buenas ideas, si nosotros nos informamos más, más podremos saber sobre la equidad de genero. ¡Vamos! si queremos frenar algunas injusticias en este mundo podrido (perdón pero si); debemos también cambiar esos malos hábitos en serio, mira siempre a tu alrededor, siempre va a ver injusticia ¿ Cuando se hay justicia? Quien sabe así que iniciemos nosotros el cambio de una buena vez. XD

    ResponderEliminar
  53. YO PIENSO QUE LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL PLANTEL ESTUVO MUY BIEN QUE SE REALIZARAN ESTE TIPO DE EVENTOS DONDE SE PLATICA DE TEMAS MUY IMPORTANTES COMO EQUIDAD DE GENERO Y NOS AYUDA A REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA, Y LO DE CINEDEBATE ME PARECIO FABULOSO....

    ResponderEliminar
  54. La equidad de genero es un tema importante y me parece bien que la escuela lo tenga encuenta.
    las actividades que se realizaron en las institucion son interesantes me hubiera gustado estar en el debate de la profesora Nayeli sin embargo no obtubimos la informacion de que este debate se realizaria pero espero que se hayan obtubido buenos resultados y espero que la escuela siga realizando actividades de este tipo

    ResponderEliminar
  55. ps me parece bien que hagan este tipo de eventos para que nosotros los jovenes estemos enfocados en cosas positivas y o en negativas eso me gusta y espero i hagan mas actividades recreativas

    ResponderEliminar
  56. Primeramente un saludo a todos lo que han comentado, me agrado la idea de todas estas actividades que desmuestran el buen trabajo que pueden hacer tanto alumnos como maestros y que reflejan nuestro buen trabajo en equipo, me alegra haber participado con la elaboracion de un video con el tema "Violencia contra la mujer"...

    ResponderEliminar
  57. Genial esto es simplemente genial ya que yo participe en el cafe literario de la profesora nayelli en el cual discutimos con varios compañeros nuestros puntos de vista sobre la equidad de genero y sobre todo tipo de discriminacion, y el pensamiento de los hombres y muejres, sobre este caso teniendo como mediadora a la profesora nayelli, me encantan las actividades como foros del cecytem son muy creativos y fomentan a mas!!

    Daniel 601 yeahh!!!

    ResponderEliminar
  58. es divertido participar en actividades en la escuela por que aprendemos cosas nuevas y podemos decir lo que pensamos libremente y es una manera de convivir.

    Gonzalez de Dios Diana

    ResponderEliminar
  59. interesante esta seccion, pues es una breve introduccion de lo que se realiza en el plantel, que nos hagan hacer trabajos relacionados con la equidad de genero es una buena e interesante opcion de aprender
    karhen enriquez juarez 401

    ResponderEliminar
  60. me parece muy bien que agan estos proyectos asi los joenes podemos desarrollar nustras capacidades y lo que nos gusta esta genial todo

    ResponderEliminar
  61. me parecio muy interesante las actividades que realiza el plantel hacia alos alumnos yo pienso que deverian seguir con esas actividades la verdad son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  62. ma parese esto muy interesante porque es algo que pasa en la malloria de las escuelas y nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades.

    ResponderEliminar
  63. Para mi es bueno que allá diferentes talleres en el cual allá intereses de nosotros lo alumnos y nos expresemos de diferentes maneras y así saciar las ganas de salir ala calle a hacer otras actividades

    ResponderEliminar
  64. Bueno el tema es de gran importncia ya que asi nos enteramos de lo que pasa tento con hombres como mujeres. muy interesante....LSA Att.Octavio sotO "lsa"

    ResponderEliminar
  65. En el Plantel Ixtapaluca II aprenderás todo en cuanto en Construcción se llame ya que cuenta con los Profesores altamente especializados y el Equipo adecuado para llevar a la práctica esta profesión y fortalecer tu aprendizaje para llevarlo al campo laboral.
    Así que el Cecytem Ixtapaluca II es una buena elección!!!

    ResponderEliminar
  66. Para mi el tema del tabaquismo es algo serio que debe ser difundido ampliamente para que de esta forma se puedan entender los problemas que el mismo acarrea, ademas de que esto se ejemplifica con algunos compañeros que fuman

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. La informacion es muy buena aun que me hubiera gustado que me avisaran sobre todas las actividades de igual modo ojala todo hagamos caso de todo lo que estuvo sucediendo esta semana ;)

    ResponderEliminar
  69. me parece una buena actitud por parte de los decentes y sobre todo de los participantes de estas actividades, porque, yo creo que no hay mejor forma de aprender que con el ejemplo mismo. aunque pienso que acompañadas de estas, se pudieron haber hacho actividades de manera similtanea para reforzar los conocimientos adquiridos en cuanto la informacion de equidad de genero y su aplicacion. gracios LSA E y R

    ResponderEliminar
  70. QUE BUENO QUE DE DEN ESTAS ACTIVIDADES EN LA ESCUELA PARA PODER DESARROLLAR NUESTRA MENTE Y TENER UN POCO MAS DE EQUIDAD ENTRE NOSOTROS!!!


    ATT: AXEL ALFONSO GRUPO: 202

    ResponderEliminar
  71. iO pienzO lO mizmO qe mi valedOr el rockdrigo ya que ezte tema es muy impOrtante. Me parece un tema de gran interes ya que asi podemOs saber la impOrtancia de la equidad de genero.. gracias lsa AyO

    ResponderEliminar
  72. ami me parece algo muy bien echo por parte del plantel de inculcar valores a todos sus alumnos
    como la equidad de genero entre hombres y mujeres

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!
    es bueno que continuen publicando la informacion de los diferentes temas que en estas epocas son buenos conocerlos, aunque tambien seria bueno que participaramos mas para que mejore la informacion y las actividades que se hagan en el plantel

    ResponderEliminar
  74. pues es bueno que esten publicando los temas que mucha de la gente no conoce o falta por conocer y asi aprenderemos un poco mas.


    att:yoshio del 202

    ResponderEliminar
  75. ME PARECE INTRESANTE EL TEMA ES IMPORTANTE PARA PODER CAMBIAR Y HACER ALGO YA AL RESPECTO

    ResponderEliminar
  76. A MI ME PARECE UN BUEN TEMA HABLAR DE EQUIDAD DE GENERO PARA INCULCAR LOS VALORES Y SOBRE TODO EL RESPETO Y LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES PARA ASI DAR RESPETO Y RECIBIR LO MISMO ENTRE LOS DEL MISMO SEXO.

    JIMENEZ SORIA LUIS MIGUEL 205

    ResponderEliminar
  77. Buenos dias... en esta epoca de crisis refiriendome a un lenguaje incluyente con perspectiva de genero, no es facil encontrarse con planteles educativos preocupados por estos temas, hoy en dia, me es grato que ustedes que son portadores de la educacion en el CECYTEM, plantel Ixtapaluca II, esten informando sobre la igualdad entre hombres y mujeres, Lic. Elizabeth (orientadora del plantel) y su equipo de trabajo, las felicito por su entrega a estas actividades que desde mi trinchera le digo que no es tan facil de llevarlas a cabo ya que hoy en dia dicha perspectiva de genero es una mirada analitica que indaga y explica como las sociedades construyen sus reglas, valores, practicas, procesos y subjetividad, dandole un nuevo sentido a lo que son las Mujeres y los Hombres, y a las relaciones que se producen entre ambos. Esperando que las y los servidores publicos se sensibilicen para tener una sola linea de estudio de genero en donde sin herir susceptibilidades las mujeres nos presentemos visibles ante las oportunidades que se nos presenta en la vida cotidiana, como son: crecer laboralmente, tener vivienda digna y educacion sin distincion de sexo.
    Me despido ante Ustedes, no sin antes volver a reiterar m i felicitacion.

    ATENTAMENTE
    "POR LA EQUIDAD DE GENERO"
    L.R.C. Ma. del Carmen Lopez Lozano
    Coordinadora del instituto para la proteccion de los derechos de las Mujesres del municipio de Chalco

    ResponderEliminar
  78. ESTE ARTICULO ME PARECE GENIAL YA QUE PONE LA IGUALDAD ANTEMANO Y NOS INCULCA LOS VALORES.

    ResponderEliminar
  79. hoy me di cuenta que casi no hay equidad de genero en verdad de parte de alguien que no mencionare jeje me gustaria que los temas no solo los emplen para los alumnos si no para lo maestros tambien...

    ResponderEliminar
  80. amm este articulo me parecio genial ya que si se llevaron acabo las actividades, y fue una manera de tratar que los alumnos expesen lo que piensasn acerca del temay sobre todo que entiendan el significado de la igualdad¡¡

    ResponderEliminar
  81. Bueno pues yo opino que esta bien todas las actividades que hacen los profesores para que podamos expresar nustra forma de pensar y entender bn los temas de equidad de genero y saber que es...

    ResponderEliminar
  82. Este tema de equidad y género es muy importante ya que pues ambos sexos somos iguales y no debe de ver preferencias entre ambos géneros ya que todos somos iguales y no existe el NO para nadie nosotros tenemos entendido como se define equidad y genero pero no lo damos a conocer.

    ResponderEliminar
  83. Equidad y Genero lo entendemos como igualdad entre ambos sexos ya que se deve tratar a los hombres y mujeres por igual no existe la descriminacion por ninguna manera solo existe el respeto y la igualdad.

    ResponderEliminar
  84. a mi me gusto mucho la idea del cine debate ya que pudimos discutir muchos puntos de la equidad de genero y pues creo que esto nos sirvió mucho para darnos cuenta que no importa el sexo todos tenemos los mismos derechos y que las mujeres debemos luchar por que nos tomen en cuenta en todas partes.

    ResponderEliminar
  85. este tema es muy importante por que tenemos que ser iguales con las demas personas y tenemos que cambiar sobre la forma de pensar.

    ResponderEliminar
  86. No recuerdo haber ido a ninguna actividad pero eso no importa ya ue esta informacion os ayuda mucho pero estubiera genial que a todos los alumnos nos llaveran a actividades para poder aprender mas sobre la equidad de genero pero bueno con los maesros que a diario nos enseñan creo que es suficiente. gracias.

    Bruno Lopez Avendaño

    ResponderEliminar
  87. esto seria mes que nada llebare ideas acabo como en la escuela , ideas de como mejorar la escuela o mas que nadsa que le ase falta o en que puede aportar uno llasea en cosas que uno lla no quira como unos arvoles, para alludar al plantel con mejores ideas como las de realisar unos murales.

    ResponderEliminar
  88. Este tipo de eventos estan muy bien para así proporcionar informacion a las persona.
    Las actividades realizadas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  89. esa es muy buena idea lastima que se me hizo tarde para saber toda esa informacion :S pero creo que toda via podemos tener algunas iniciativas ntre lo mismos alumnos

    ResponderEliminar
  90. pues fue una buena idea para poder implementar entre los alumnos y profesores una sana convivencia y pues nosotros mismos tomar la iniciativa para hacer mas eventos como este

    ResponderEliminar
  91. Este tipo de actividades son buenos para que los alumnos vean el trabajo que se maneja en el plantel y como los alumnos apoyan en cosas importantes como el cafe literario para los padres de familia

    ResponderEliminar
  92. en mi opinión esta es muy buena información ya que debe haber siempre equidad de genero tanto para el hombre y la mujer

    ResponderEliminar
  93. fue una buena idea para incrementar la convivencia y para mantener informados a los alomnos sobre lo que pasa en la escuela

    ResponderEliminar
  94. Me parece una muy buena información ya que así todos podemos participar compartiendo y expresando cada una de nuestras ideas que todos tenemos .

    ResponderEliminar
  95. ME LATEN ESTOS ROLLOS DE DEBATES Y ASI OJALA Y HAYA OTRO DE ESTOS EVENTOS EN LA ESCUELA PERO EN LA TARDE POR QUE EN LA MAÑANA DA SUEÑO JAJA Y DEN AVISOS 3 O UNA SEMANA ANTES ... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  96. En mi opinión creo que es una muy buena idea hacer este tipo de actividades y participar en ellas ya que así expresamos todo lo que tenemos en mente.

    ResponderEliminar
  97. que es también lo que están haciendo los profes por que la verdad se acercan mas con los chavos y se entienden mas

    ResponderEliminar
  98. me parece perfecto que se hagan este tipo de actividades ya que pues en realidad si nos hace falta convivir mas y pues solo espero las invitaciones y avisos

    ResponderEliminar
  99. este tema es importante por que podemos expresar ideas y son exelentes los concursos para aprender mas.

    ResponderEliminar
  100. ps esta vien q agan este tipo de actividaes asi nosotros como alumnos nos podemos distraer y obtener mas informacion
    NARCISO LOPEZ 423

    ResponderEliminar
  101. Es bueno ke se promueva este tema EQUIDAD DE GENERO ya ke es algo ke se esta viviendo diario, la discriminacion asi la mujer y ya es hora de para con esta diferencia de genero.
    Por eso me parece una exelente idea ke se trabaje en este tema con diversas actividades.
    201

    ResponderEliminar
  102. la equidad y genero lo entendemos cómo la igualdad entre ambos sexos ya que se se debe tratar a los hombres y mujeres por igual, no existe la discriminación, y los eventos que se hacen en el plantel son muy interesantes porque nos proporcionan información y las actividades son muy buenas

    ResponderEliminar
  103. es muy bueno que la escuela fomente estas actividades. A nosotros nos sirve para conocer estos temas, reflexionar en ellos y para salir un poco de la rutina.

    ResponderEliminar
  104. me parece perfecto que se hagan este tipo de actividades ya que pues en realidad si nos hace falta convivir mas y pues solo espero ss las cosa no salen aveces

    ResponderEliminar
  105. y mas con lka mejor maestra del mundo mundial
    Este tipo de actividades son buenos para que los alumnos vean el trabajo que se maneja en el plantel y como los alumnos apoyan en cosas importantes como el cafe literario para los padres de familia

    ResponderEliminar
  106. es una de las actividades que se reunio mas gente y alumnos y6 todos participaron creo que una buena forma de comenzar para uun cecytem mejor
    juancarlozz garcia
    203

    ResponderEliminar
  107. En el plantel hay muy buenos
    profesores de los cuales se aprende
    cada día un poco más al igual con los
    concursos que se realizan dentro del plantel

    ResponderEliminar
  108. son actividades didacticas y que se entiende que se deben de tratar las cossas a tiempo para no caer enla cosas malas

    ResponderEliminar
  109. la equidad y genero lo entendemos cómo la igualdad entre ambos sexos ya que se se debe tratar a los hombres y mujeres por igual, no existe la discriminación, y los eventos que se hacen en el plantel son muy interesantes porque nos proporcionan información y las actividades son muy buenas

    ResponderEliminar
  110. hoy me di cuenta que casi no hay equidad de genero en verdad de parte de alguien que no mencionare jeje me gustaria que los temas no solo los emplen para los alumnos si no para lo maestros tambien...

    ResponderEliminar
  111. La equidad de genero es un tema importante y me parece bien que la escuela lo tenga encuenta.
    las actividades que se realizaron en las institucion son interesantes me hubiera gustado estar en el debate de la profesora Nayeli sin embargo no obtubimos la informacion de que este debate se realizaria pero espero que se hayan obtubido buenos resultados y espero que la escuela siga realizando actividades de este tipo

    ResponderEliminar
  112. pues esta muy bien la escuela
    y que bueno que nos pueden enseñar
    a los alumnos con temas de gran importancia
    gracias.

    maria guadalupe soto lopez 203

    ResponderEliminar
  113. al grupo 203 solo se nos lleva a la sala de medios para que coperemos

    ResponderEliminar
  114. son interesantes las actividades que hacemos en nuestro plantel si quierenvallan y lo veran

    ResponderEliminar
  115. juan carlos garcia pichardo
    203
    equidad de genero
    creo que es un tema bastannte serio ya que tanto hombres como mujeres somos somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones

    ResponderEliminar
  116. si que bueno sobre el cafe literario creo que los temas que se trabajo en el extuvieron exlentes haci como la maestra nayeli y sobre el poema redondillas es muy bueno a decir verdad

    ResponderEliminar
  117. yo creo que estas actividades que ponen en la escuela son muy buenas nadamas que luego no avisan de estos proyectos.
    CRUZ RUIZ LUIS YAHVEH.423

    ResponderEliminar
  118. estas actividades son muy buenas esto deveria de ser mas seguido en esta actividad ps si algo se aprendio y ps felicidades a los que participaron

    ResponderEliminar
  119. Fueron muy buenas actividades espero que sigamos haciendo mas de esto!:)

    ResponderEliminar
  120. pues estubieron muy buenas las actividades pero muchos no nos enteramos de la mayoría puesto que los profesores no avisaban la cual se me hizo muy interesante pero fue muy tarde ya no pude participar pero bueno muy interesante todo esto.
    Carlos Jesus Gutierrez Tellez 225
    Articulo: Compartiendo y expresando ideas

    ResponderEliminar
  121. COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS
    JORGE IVAN, 203
    creo que el plantel cuenta con los profesores necesarios para que los alumnos aprendan de la mejor manera

    ResponderEliminar
  122. es bueno que continuen publicando la informacion de los diferentes temas que en estas epocas son buenos conocerlos, aunque tambien seria bueno que participaramos mas para que mejore la informacion y las actividades que se hagan en el plantel

    ResponderEliminar
  123. ES MUY BUENA IDEA LO DE EXPRESARSE MEDIANTE LAS IDEAS DE CADA TEMA EN ESTE CASO ES DE LOS GENEROS QUE ES IMPORTANTE CONOCER LA INFORMACION Y PARA QUE NOSOTROS COMO ALUMNOS LO EXPRESEMOS EN EL PLANTEL.

    ResponderEliminar
  124. Esto de equdad de genero estuvo muy bien espero qu mas alumnos sigamos participando en estas actividades k nos alludan a reflexionar cosas

    ResponderEliminar
  125. El profesor Rboerto si nos dio la informacion y me parecio buena para recordarnos tambien lo que son los derechos humanos y lo de genero y equidad.
    Juan Carlos Trejo Mendoza Grupo:622

    ResponderEliminar
  126. pues que puedo decir es mucho mas dibertido aprender de esta manera ya que aprendemos de diferente manera y nos divertimos con los concursoso mas binn las actividades que se hacen en dichas ferias.

    ResponderEliminar
  127. creo que es bueno que se hagan este tipo de actividades ya que asi se puede causar un cambio de pensar entre las personas y lograr una mejor convivencia sin discriminacion de genero.

    ResponderEliminar
  128. gracias al plantel y sus actividades aprendemos mas ojala y sigan así poniendo mas actividades para aprender mas
    MORALES MARTINEZ SEBASTIAN 423

    ResponderEliminar
  129. mmmmmm pues muchas gras compañeros por parisipar en estas actividades y pues espero y siga mejorando el plantel para un futoro de todos bueno eso es todo vale graz heheheh

    ResponderEliminar
  130. pues en el plantel si se han yevado acabo diversas actividades muy interesantes y es algu que esta muy bien ya que asi nos podemos informar mejor de una gran variedad de temas.

    quintana arenas javier
    grupo:603

    ResponderEliminar
  131. Yo opino que las actividades que se hacen en el plantel es muy bueno para nosotros como alumnos, así los profesores nos ven como trabajamos y nos podemos hasta ir a concursas con algún profesor, pero ya eso de cada quien quiera o ni quiera trabajar.

    ResponderEliminar
  132. Esta bien que hallan surgido estas actividades para que entre los alumnos dieran su punto de vista de lo que para ellos significa este tema que es EQUIDAD DE GENERO por que este es muy importante para crecer tanto en sociedad y como persona.
    Adolfo Emmanuel Ruiz Reyes

    ResponderEliminar
  133. fernando leynez
    me parese una buna idea poner a los alumnos para que expresen sus diferentes puntos de vista y los profesores escuchen y tambien propongan lo mejor para estos casos.

    ResponderEliminar
  134. que bueno que se hicieron esas actividades ya que sive de mucho para que los alumnos den su opinion de algun tema relacionado con la equidad de genero y asi relacionarse mas entre ellos mismos

    ResponderEliminar
  135. Creo que no llegue haber ese monologo pero conociendo el trabajo de la maestra Nayeli devio haber sido muy bueno


    Benitez Duarte Esli Berenice Grupo 204

    ResponderEliminar
  136. El plantel tiene unos muy buenos profesores de los cuales se aprende cada día un poco más al igual con los concursos que se realizan dentro de la escuela.
    SANTIAGO DE LA CRUZ RAUL 423

    ResponderEliminar
  137. mmmmmm opino que estos eventos son los que fomentan la imaginacion la creatividad y es muy bueno que aya este tipo de eventos

    ResponderEliminar
  138. se deberia nhacer mas eventos como estos para fomentar las habilidades d cada uno de los estudiamntes asi como para conocer mas a los profesores

    ResponderEliminar
  139. Desde mi punto de vista el saber que es la equidad de género es muy importante no solo por que es el respetar sino que también influye en la igualdad. Por lo que se me hace de gran importancia saber acerca de este tema.
    Guevara Hoyos Noé Abad g: 205

    ResponderEliminar
  140. BUENO EL COMPARTIR IDEAS CON LOS COMPAÑEROS ES BUENO PORQUE NOS AYUDA A DESENVOLVERNOS ANTE LA SOCIEDAD DE QUE MANERA EN DECIR LO QUE PENSEMOS SIN TENER MIEDO A QUE TE VAYAN A RECHAZAR O A HACERTE A UN LADO POR TU OPINIÓN
    DI LO QUE PIENSAS PORQUE SI NO LO DICES PODRÍAS ESTAR PERJUDICANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES CLARO EN SENTIDO DE MEJORAR ALGO

    ResponderEliminar
  141. Pues esta chida la pagina y las actividades que se realizaron.

    ResponderEliminar
  142. No recuerdo haber ido a ninguna actividad pero eso no importa ya que esta informaciòn nos ayuda mucho pero estuviera genial que a todos los alumnos nos llavaran a actividades para poder aprender màs sobre la equidad de genero pero bueno con los maestros que a diario nos enseñan creo que es suficiente. gracias.

    ResponderEliminar
  143. estas actividades pienso que fueron de gran ayuda para los alumnos porque tenemos que reflexionar sobre la igualdad y no juzgar a nadie por sus defectos o situaciones economicas

    ResponderEliminar
  144. bueno las actividades que se llevaron acabo fueron de mucha importancia ya que ayudo a los alumnos a tomar consiencia de que no es bueno juzgar a los demas x lo q tienen o de como son


    arturo saavedra 205

    ResponderEliminar
  145. Equidad y Genero lo entendemos como igualdad entre ambos sexos ya que se deve tratar a los hombres y mujeres por igual no existe la descriminacion por ninguna manera solo existe el respeto y la igualdad.

    ResponderEliminar
  146. Es importante saber hacerca de la equidad de genero pero por desgracia nosotros como seres humanos no la llevamos a cabo, mas bien no tenemos muy bien definido el concepto de equidad tal cual es o no tratamos de entender el concepto con muestras mismas palabras, opinión, la forma de entender las cosas, y es bueno saber que den platicas hacerca del tema...

    603

    ResponderEliminar
  147. Es mUy bUEnO qUE sE hAgAn EstE tIpO dE ACtIvIdAdEs dEntrO dEl plAntEl, AsI sE tIEnE mEjOr COmUnICACIÓn COn lOs AlUmnOs y sE mOtIvA A lOs mIsmOs A qUE tEngAn Un ExCElEntE dEsEmpEñO.

    ResponderEliminar
  148. EXPRESANDO Y COMENTANTO IDEAS
    esta es una bna forma de poner en practica lo que es la equidad de genero ya que a base de estas actividades sabemos que piensan los hombres y las mujeres de un plantel como es el ceytem ixtapaluca ll
    JUAN CARLOS ZUÑIGA 205

    ResponderEliminar
  149. Me parece una muy buena información ya que así todos podemos participar compartiendo y expresando cada una de nuestras ideas que todos tenemos .
    fernando licona tolentino 423

    ResponderEliminar
  150. COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS

    Es una muy buena actitud por parte de los decentes y sobre todo de los participantes de estas actividades, yo creo que no hay mejor forma de aprender que con el ejemplo mismo, aunque pienso que acompañadas de estas, se pudieron haber hecho actividades de manera simultanea para reforzar los conocimientos adquiridos en cuanto la informacion de equidad de genero y su aplicacion.

    ResponderEliminar
  151. Me parecieron muy buenos los trabajos que hicieron los profesores por que asi nosotros nos pudimos expresar y ala vez estar a gusto con las actividades que se realizaron muy bien...

    ResponderEliminar
  152. pues a mi me pareecieron bastante buenos los trabajos que realizaron los los profesores por que nos pudimos expresar

    isidoro marin emmanuel

    grupo:205

    ResponderEliminar
  153. PUES ESTUBIERON BIEN LAS ACTIVIDADES YA QUE NOS AYUDAN A REFLEXIONAR Y A ESPRESARNOS DE UNA MANERA QUE NOS AYUDA A RECAPACITAR Y TOMAR CONCIENCIA DE JUX¿ZGAR A UNOS POR DEFECTOS SIN HABERLO CONOCIDO.

    JIMÉNEZ SORIA LUIS MIGUEL 205

    ResponderEliminar
  154. ME PARECE EXELENTE K APLIKEN ACTIVIDADES PARA K LOS ALUMNOS LES INTERECE APRENDER Y K ESTAS ACTIVIDADES LAS CUALES SE LLEVARON ACABO FUERON INTERESANTES Y MUY PADRES FELICITO A LOS DOCENTES K PARTICIPARON EN ESTA ACTIVIDAD FELICIDADES DE NUEVO:)
    ATT: FERNANDO IVAN BRAVO OLIVARES

    ResponderEliminar
  155. pienso que estas actividades, están bien pero nos deberian informar a todos, por que al igual que muchos compañeros no nos enteramos;
    de igual forma pienso que este tipo de eventos son necesarios para crear mas cultura y pasion por el arte entre los alumnos.

    ResponderEliminar
  156. Genial esto es simplemente genial ya que yo participe en el cafe literario de la profesora nayelli en el cual discutimos con varios compañeros nuestros puntos de vista sobre la equidad de genero y sobre todo tipo de discriminacion, y el pensamiento de los hombres y muejres, sobre este caso teniendo como mediadora a la profesora nayelli, me encantan las actividades como foros del cecytem son muy creativos y fomentan a mas

    ResponderEliminar
  157. bueno la verdad nadámas nos toco el tema de equidad de genéro, por cierto estuvo bien nos sirvio de mucho sobre todo para aclarar ciertas ideas que teníamos, los videos estuvieron muy bien nos ayudo a comprender mas del tema y pues me gustaría escuchar los demás temas que se publicaron pero que no tuvimos oportunidad de escucharlos.

    ResponderEliminar
  158. ES BUENO QUE EL PLANTEL TENGA ESTE TIPO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES; DONDE SE INVOLUCREN AUN MAS LOA ALUMNOS Y DE VERDAD APRENDAN EL VERDADEROP SIGNIFICADO DE "EQUIDAD Y GÉNERO"...
    DONDE NO SOLO PARTICIPAN LOS HOMBRES 8CMO SIEMPRE) SI NO QUE TAMBIEN LAS MUJERES.
    ES BUENO TENER ESTE TIPO DE TALLERES.
    ESQUIVEL COLIN MONSERRAT 602

    ResponderEliminar
  159. CAMARILLO 205

    pienso que grasias a este proyecto los alumnos podremos ser escuchados

    ResponderEliminar
  160. Me parece bien que nos enseñen este ipo de temas muy aparte de los que los profesores nos enseñen bye .....xD

    ResponderEliminar
  161. me parece que deberiamos de hacer mas proyectos como este ya que interactuamos mas con los profesores y los profesores con los alumnos

    ResponderEliminar
  162. qe bueno qe hay este tipo de talleres para qe uno de a expresar sus sentimientos sobre los temas a tratar ya sea con dibujos ensayos o simplemente dando opiniones para mejorar el problema o representar a la institucion en otras actividades

    ResponderEliminar
  163. gracias al plantel y sus actividades aprendemos mas ojala y sigan así poniendo mas actividades para aprender mas moreno mtz angel.

    ResponderEliminar
  164. "COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS"

    me da gusto que dentro del plantel se lleven actividades que alumnos y maestros puedan compartir, estos festivales o actividades son ocaciones donde los alumnos pueden tener ideas diferentes y llevarlas acabo para demostrar que la mentalidad de los alumnos es demasiado creativa, y para que los profesores los ayuden a terminar sus ideas que son demasiado buenas.

    Antonio Chávez Urbina

    602

    ResponderEliminar
  165. La actividad de Equidad y Genero me parece importante por todos los temas que se hablaron todos aportamos un granito de arena opinando lo que es mejor para cada uno tomando las decisiones correctas con nuestro punto de vista y al mismo tiempo saber organizar con el apoyo de los profesores.

    ResponderEliminar
  166. MONTALVO GARAY ERICA ROCIO 603
    PS BIEN EN EL PLANTEL EXISTEN GRANDES PROFESORES QUE TIENEN MUY BIEN DEFINIDA SU MISION AL SE MAESTROS LA CUAL ES ENSEÑAR A LOS ALUMOS PRA QUE DIA A DIA SEAN MEJORES PERONAS, Y RESPECTOAL TEMA DE EQUIDAD DE GENERO ES LAGO BIEN INPORTANTE E INTERANTE YA QUE CON ELLO LOGRAMOS VALANCEAR DE UNA MANERA CORRECTA AL PLANETA

    ResponderEliminar
  167. EN REALIDAD ESTAN PADRES ESTE TIPO DE ACTIVIDADES PERO PS HAY VECES QUE NO SE NOS AVISA CUANDO PASAN O K ONDA Y MAS A LOS ALUMNOS DE LA TARDE Q MAL ....BUUU

    ResponderEliminar
  168. este tema es muy importante para todos en general de la escuela por que dan la oportunidad de expresar ideas y al mismo tiempo de centrarnos en algo que nos gusta, y gracias a los maestros participantes que dan la oportunidad de que se este proyecto.

    DOMINGUEZ AVILES CRISTIAN "603"

    ResponderEliminar
  169. pues esta bien que el platel de estos temas a los alumnos ILLESCAS 423

    ResponderEliminar
  170. Creo que tan solo quieres una excusa para sacar polémica, pero la neta es una tema muy gastado.

    Ya estamos en el siglo 21, no deberiamos discutir estos asuntos, los hombres y las mujeres somos diferentes pero complementarios, ni uno es superior o inferior al otro, es una falacia.

    Los derechos y obligaciones son para todos.

    ResponderEliminar
  171. PARA MI EN MI OPINION IGUALDAD DE GENERO NO EXISTE LLAQUE EN EL MUNDO ASI COMO HAY MACHISMO HAY FEMINISMO ES CIERTO QUE TENEMOS LOS MISMOS DERECHO Y ESO LO RESPETO PERO LO QUE NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES USAN ESO PARA CUANDO LES CONVIENE PERO CUANDO ES DE HACER ALGO FEO O UN TRABAJO DESAGRADABLE ESO SE LO DEJAN A LOS HOMBRES

    ResponderEliminar
  172. es bueno que continuen publicando la informacion de los diferentes temas que en estas epocas son buenos conocerlos, aunque tambien seria bueno que participaramos mas para que mejore la informacion y las actividades que se hagan en el plantel

    ARIAS ORTIZ FERNANDO GRUPO 603
    COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS

    ResponderEliminar
  173. este tema es muy importante para todos en la escuela por que dan la oportunidad de dar ideas y no solo eso sino en realizaras.
    ATTE: ALEJANDRO TAPIA 602

    ResponderEliminar
  174. COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS...

    QUE BUENO QUE HAGAN DIFERENTES TIPOS DE ACTIVIDADES EN NUESTRO PLANTEL. ADEMAS DE QUE ESTOS LOS REALIZAMOS MUY BIEN GRACIAS AL CECyTEM HEMOS APRENDIDO GRANDES COSAS EN DIFERENTES TEMAS.

    ABRAHAM AGUILAR CRUZ 603

    ResponderEliminar
  175. La actividad de Equidad y Genero me parece importante por todos los temas que se hablaron todos aportamos opinando lo que es mejor para cada uno tomando las decisiones correctas con nuestro punto de vista

    ResponderEliminar
  176. COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS.

    Que bueno que en nuestro plantel se interesen por este tema tanto alumnos como maestros. ya que es muy importante la equidad de genero y creo que en estos trabajos que hicieron se pudieron expresar varias ideas sobre este tema el cual no a todos les interesa pero en estos trabajos se demuestra que en nuestro plantel a la mayoria les interesa.

    ATT: ANGELICA LEON GARCIA 602

    ResponderEliminar
  177. ES BOMITO VER QUE NUESTRO PLATEL ORGANISE ESTE TIPO DE TALLERES DONDE SE TOMAN EN CUENTA LAS IDEAS DE ALUMNOS Y PROFESORES Y LO MEJOR ES QUE NO SE QUEDA EN UNA SIMPLE IDEA SI NO QUE SE TRATA DE LLAVAR ACABO, ESPERO Y SE SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE TALLERES PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS Y SEGUIR EXPRESANDO LO QUE TIENE NUESTRO PLANTEL TANTO EN LOS MAESTROS Y LOS ALUMNOS

    MERINO TEJADA G. 603

    ResponderEliminar
  178. PUES YO PIENSO QUE ES BUENO QUE EL PLANTEL TENGA ESTE TIPO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES; DONDE SE INVOLUCREN AUN MAS LOS ALUMNOS Y DE VERDAD APRENDAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "EQUIDAD Y GÉNERO"...!!!

    ResponderEliminar
  179. amm ps esas actividades son muy buenas pero creo que deberian hacerlas mas seguido y que los horarios permitan que varios participen en ellas.

    ResponderEliminar
  180. qe bueno qe hay este tipo de talleres para qe uno como alumno de varias opiniones y haci poder hacer una buena eqidad de genero entre los jovenes y aprendan un poco mas para desarrolllarse en lo qe es el sentido del habla

    ResponderEliminar
  181. bueno ya estamos mas que informados sobre estos temas y pues solo nos queda aplicar los valores y generar la igualdad en nuestras actividades cotidianas.
    OCTAVIO GARCIA AVILA

    ResponderEliminar
  182. COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS
    el trabajo en equipo es buena idea asi todos juntos somos uno mismo en donde expresar las ideas nos alimentan mas de informacion es bueno que pongan interes en el tema y asi rescatemos algo .

    STEPNAIE PAREJA 602

    ResponderEliminar
  183. PARA MI EN MI OPINION IGUALDAD DE GENERO NO EXISTE LLAQUE EN EL MUNDO ASI COMO HAY MACHISMO HAY FEMINISMO ES CIERTO QUE TENEMOS LOS MISMOS DERECHO Y ESO LO RESPETO PERO LO QUE NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES USAN ESO PARA CUANDO LES CONVIENE PERO CUANDO ES DE HACER ALGO FEO O UN TRABAJO DESAGRADABLE ESO SE LO DEJAN A LOS HOMBRES

    garnica vazquez angel de jesus 602
    tema:compartiendo y expresando ideas

    ResponderEliminar
  184. COMPARTIENDO Y EXPRESANDO IDEAS
    ME PARECE UNA GENIAL IDEA EL BLOG YA QUE LOS TEMAS MENCIONADOS SON DE MUCHA IMPORTANCIA Y NOS PUEDEN AYUDAR A HACER CONCIENCIA Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA .

    SANCHEZ GARCIA ANALLELY 602

    ResponderEliminar
  185. Esto de equdad de genero estuvo muy bien espero qu mas alumnos sigamos participando en estas actividades k nos alludan a reflexionar cosas en lo personal me agrado el cafe literario y me ubiera gustado participar en el colach.....

    ResponderEliminar
  186. Los talleres que impartieron los maestros fueron muy interesantes cono el café literario porque nos ayuda a saber como expresarnos y también a ser tomados en cuenta, me gustaron los talleres que se impartieron aunque de la mayoria no se informaron.

    ResponderEliminar
  187. ES PADRE VER QUE NUESTRO PLATEL ORGANISE ESTE TIPO DE TALLERES DONDE SE TOMAN EN CUENTA LAS IDEAS DE ALUMNOS Y PROFESORES Y LO MEJOR ES QUE NO SE QUEDA EN UNA SIMPLE IDEA SI NO QUE SE TRATA DE LLAVAR ACABO, ESPERO Y SE SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE TALLERES PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS Y SEGUIR EXPRESANDO LO QUE TIENE Y LO QUE SABEN

    ResponderEliminar
  188. Es interesante opinar y generar ideas sobre algun tema de importancia, es una buena forma de generar mas informacion en base a opiniones de las demas personas y que de alguna forma sirva para algo esta informacion.

    ResponderEliminar
  189. pues esta muy bien la escuela
    y que bueno que nos pueden enseñar
    a los alumnos con temas de gran importancia
    gracias
    griselda olguin 603

    ResponderEliminar
  190. la actividad de equidad y genero es importante debido a todos los temas que se hablaron todos aportaron sus ideas y pensamientos que expresaron, esta muy bien que hagan estos talleres para informar a los alumnos y padres.

    ResponderEliminar
  191. La equidad de genero es un tema importante y me parece bien que la escuela este haciendo que participen y de todos su opinión sobre esto y así saber mejor que es lo que lo jóvenes piensan.

    ResponderEliminar
  192. Compartiendo y expresando ideas!!

    bueno a mi en lo particular me gusto mucho que haya talleres en la escuela para asi poder participar en conjunto de mis compañeros y aprender cosas que nos ayudan

    Erick Jesús Juárez Escamilla Grupo: 602

    ResponderEliminar
  193. Yo participé en estás actividades, con la profesora Nayeli, y sinceramente se siente muy bien el poder dar un punto de vista ante los demás, y así mismo poder escuchar lo que los otros compañeros tengan que decir, pues así nos creamos un criterio mas amplio y nos volvemos tolerantes antes las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  194. Esta muy bien que el plantel piense en informarnos i llenarnos de conocimiento. Yo participe con la profesora Nayeli en su cafe literario y me dejo una gran satisfaccion haber colaborado con ella y escucha todas las opiniones de mis compañeros

    ResponderEliminar
  195. CREO QUE ESTA BIEN QUE PARA CADA EVENTO QUE HAY ESTA MUY BIEN QUE CADA EVENTO QUE HAY TOMEN ENCUENTA A LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS EGRESADOS EN EL CECYTEM Y AUNQUE ALGUNOS ALUMNOS YA NO ESTEMOS AHI ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON ESOS EVENTOS.

    ResponderEliminar
  196. estos eventos no sirven mucho a nosotros lo jovenes para impulsarnos dìa a dìa y a que cuando tengamos algun trabajo importantye ya sepamos que aser y no ponernos nerviosa(o)

    ResponderEliminar
  197. Bueno, sino se lee en el articulo ni por enterado. Seria bueno que este tipo de actividades se diera un aviso mas abierto, no solo via blog, pero bueno... la verdad es un buen tema el que se trato, ya que es importante hacer conciente a los demas acerca de la equidad, lastima no haber asistido.

    Garcia Maldonado Luis Daniel
    602

    ResponderEliminar
  198. Compartiendo i expresando ideas

    Es mui bueno q en escuelas surgan proyectos komo este, asi puedes expresarte libremente poder decir lo q piensas i lo mejor de todo metert a talleres diferentes el q mejor te guste mui buenas ideas!!!
    Monica Itzel Medina 603.

    ResponderEliminar
  199. es un tema q ami no me importa es de esas cosas donde tepones a debatir ploblemas sin yegar a una solucion solo a una ayuda amedias.

    ResponderEliminar
  200. orale me gusta este proyecto que isieron pero a nuestro gurpo no lo invitaron a todos esos eventos creo que solo a una de las videoconferencias

    ResponderEliminar