Bienvenida




Bienvenido a nuestro Blog. Te Invitamos a que dejes tus comentarios.



jueves, 19 de mayo de 2011

ASÌ ES NUESTRO PLANTEL.........


Dada la  necesidad de bachilleratos tecnológicos  de calidad en la zona, Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, fué abierto El CECyTEM Ixtapaluca II; que a falta de instalaciones, inició sus actividades el día  1º de Noviembre del 2000, en la Sec. “Enrique C. Rebsamen”, ubicada en la Unidad Habitacional Ara Cuatro Vientos.
Contaba con 81 alumn@s, 16 profesor@s y 6 administrativ@s, en 2 grupos del Turno Vespertino, con las especialidades de Computación y Construcción.
En el 2001 se donó el predio que actualmente ocupamos y se empezó la construcción de las instalaciones definitivas en Calle Cielo Mz. 53 Lt. 22 en la misma unidad.
En el 2004 se inauguró el Plantel con la presencia del Lic. Arturo Montiel Rojas, Gobernador Constitucional del Estado de México y desde entonces no hemos parado de crecer. 
Actualmente tenemos  3 edificios, 12 aulas, una dirección, dos módulos sanitarios, sala audiovisual, aula de medios, laboratorio de idiomas, orientación educativa, sala de dibujo, sala de informática, taller de construcción, laboratorio multidisciplinario, cafetería, tres explanadas, grandes espacios de áreas verdes y una vista espectacular enmarcada al fondo por los volcanes Popocatepetl e Iztazihuatl; los cuales se pueden  apreciar gracias a que el lugar cuenta con una  topografía en relieve,  que también nos permite apreciar fabulosos atardeceres.  Por otra parte, el clima hace honor a su nombre: “4 Vientos”, porque  constantemente vivimos bajas temperaturas llenas de ventiscas.
Este semestre contamos con una matrícula de 584 estudiantes en 2º, 4º, y 6º semestre, 30 profesores y 17 administrativos en dos turnos: matutino y vespertino, en las especialidades de Técnico en Informática y Técnico en Construcción.
Como alumnos tenemos derecho a los beneficios que nos proporciona la Institución, tales como: Becas de Oportunidades,  de la SEP,  de Escolaridad,  de Servicio Social y  el Seguro Facultativo.
Además contamos con el orgullo de haber participado y ganado en concursos  Regionales, Estatales y Nacionales, en diversas actividades académicas,  deportivas y culturales.

Esto es solo una “probadita” de nuestro Plantel y las grandes personas que lo conformamos,  es por ello que me siento orgullosa de pertenecer a esta gran comunidad y te invito a ser participe de esta emoción, 
  hagamos algo para dejar huella.

Artículos Relacionados por categorias


430 comentarios:

  1. la verdad a mi si la escuela deja un buen sabor de boca ya que si te dan buenos beneficios y mas aparte tambien tiene concursos estatales ya que yo conozco a uno profesor que ha participado en ese tipo de eventos felicidades

    ResponderEliminar
  2. MARIA EDMA MONTAÑO MENDOZA

    CECYTEM es un plantel con excelente informativo porque nos informan de todo lo que no conocemos o lo que ya se nos olvido y nos da mucha facilidad de informarnos mas los maestros son excelentes en darnos esas pláticas.
    Es el mejor evento felicidades

    ResponderEliminar
  3. La escual es muy buena tiene muy buenos profesores que enceñan muy bien y de muy buena manera y asi aprendemos más de lo que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena.
    exacto profesores que enseñan bien,buen alojamiento y todo.
    asi nos sentimos comodos y tranquilos de aprender cada vez mas.
    bueno de mi parte seria todo
    nos vemos en la escuela
    CECYTEM IXTAPALUCA II
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. la escuela tiene muy buenos recursos
    los maestros son muy buenos enseñando
    tiene buena calidad y me gusta mucho como
    esnseñan la carrera que me gusta y me que
    me ayudara en el futuro gracias.

    ResponderEliminar
  6. !!!!HOLA!!!!
    En el plantel podemos encontrar un buen ambiente para poder desarrollarnos mas en nuestras actividades escolares, aparte de sus muy buenos docentes que enseñan alli el plantel es muy bueno.
    Atte:su fiel amigo Agustin Garcia

    ResponderEliminar
  7. La verdad en el plantel los profesores nos enseñan a nosotros los estudiantes muy bien en sus materias ademas de que cuenta con buen material escolar
    att: Jiménez Pineda Julio Antonio

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad a mi me parece un muy buen plantel con muy buenas instalaciones y muy buenos profesores ya que en el tiempo que he estado ahí e aprendido demasiadas cosas...

    ResponderEliminar
  9. el CECYTEM IXTAPALUCA II a logrado mantener su nivel acodemico desde hace 10 años y es un buen plantel.
    Algunos de los alumnos que estamos apunto de egresar de la carrera de construccion ya estamos empesando a adquirir un poco de esperiencia laboral por nuestra cuenta por ello es que puedo decir que realmente es una buena escuela, solo es cuestion de buscarle y echarle ganas bueno suerte chavos.

    ResponderEliminar
  10. jiji nu ma puez azii qiien nO va a envidiiar nueztra ezquela jiji nu ma todO eztO me hace zentir orgullOza de ir en ezte plantel jaja

    ResponderEliminar
  11. mmmmm este tema ya me lo sabia por que tube que exponer en tutoria sobre nuestro plantel.
    Si tiene una historia interesante y tiene profesores exelentes de los cuales alomejor aveces nos quejamos pero ellos no tienen la culpa sino nosotros.
    Y si es un buen plantel en la unidad donde yo vivo tiene muy buena fama :)

    TIENE UN NIVEL ACADEMICO MUY ALTO!!!

    ResponderEliminar
  12. pues si es muy cierto a mi punto de vista el plantel es muy bueno y amplio para nosotros los alumnos bueno yo me acuerdo como comenzo jeje

    ResponderEliminar
  13. uyyyy..!! pues la verdad el CECyTEM es un muy buen plantel, me gusta la forma de educacion aunque aveses los maestros no sean de lo mejor, sinembargo me gustaraia que en cuanto a informatica actualizaran mas el sistema de enseñanza, pues yo creo que la teoria no es tan eficiente como llevar las cosas a la practyica, aun asi me late el CECyTEM *_*

    ResponderEliminar
  14. El CECytEm, UnA EsCUElA A lA CUAl nO pEnsE EntrAr pErO AqUI EstOy y AprObEChE mI CArrErA y mUChOs lO sAVEn :D, AhOrA qUE yA tEngO Un lUgAr En lA UAm xOChImIlCO En ArqUItECtUrA sOlO mE qUEdA dECIr grACIAs A tOdOs lOs mAEstrOs qUE mE AyUdArOn A sEr lO qUE AhOrA sOy y COnsEgUIr lO qUE AhOrA tEngO, grACIAs y sOlO EstArE pOCO mÁs dE Un mEs En El plAntEl y pOr EsO mE EmpIEzO A dEspEdIr " AdIOs " :)

    ResponderEliminar
  15. Este es un muy buen plantel lastima q me tenga q cambiar pero si no fuera asi me quedaria para poder seguir estudiando aqui, tiene muy buenos profesores y muy buenos equipos para la practica de varias actividades.

    ResponderEliminar
  16. El plantel Ixtapaluca no me gustaba a mi pero ya el tiempo que llevo en el cecytem Ixtapaluca ii me doy cuenta que es un buena escuela para terminar mis estudios por sus buenos maestros y su buen plantel.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. pz q puedo decir q el cecytem es muy bueno tienes sus ventajas y sus desventajas como todo plantel pero es bueno si si n_n

    ResponderEliminar
  19. EL PLANTEL ES BUENO,GRACIAS AL CRECIMIENTO QUE EL CECYTEM HA IDO DESARROLLANDO AHORA CONTAMOS CON ALGUNOS BENEFICIOS TANTO LOS ALUMNOS DE INFORMATICA COMO LOS DE CONSTRUCCION.
    LAS ESPECIALIDADES CON LAS QUE CUENTA LA ESCUELA SON INTERESANTES Y PODEMOS APRENDER COSAS NUEVAS DE CADA UNA DE ELLAS.

    ResponderEliminar
  20. EL PLANTEL ES BUENO... Y ES MAS BUENO SABER QUE SIGUE CRECIENDO EN TODOS LOS SENTIDOS. CUANDO YO INGRESE A LA ESCUELA SOLO HABIAN 2 EDIFICIOS, AUN NO EMPEZABAN A CONSTRUIR EL TERCERO. AHORA QUE VOY DE SALIDA ME DA UN POCO DE TRISTEZA... POR QUE SE QUE LA ESCUELA SEGUIRA Y SEGUIRA CRECIENDO Y NO PODRE SER TESTIGO DE ELLO.

    ResponderEliminar
  21. ESTE PLANTEL ES BUENO, AUNQUE TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS CREO QUE TIENEMUY BIEN DISTRIBUIDAS LAS AREAS DE TRABAJO CON MUY BUEN SUFICIENTE ESPACIO ES BUENO.

    ResponderEliminar
  22. ESTE PLANTEL CECYTEM, ES UNA OPCIÓN DE MEJOR CALIDAD, PARA ESTUDIAR SUS ESPECIALIDADES, YA QUE CUENTA CON PROFESORES, ESPECIALIZADOS EN DICHAS CARRERAS, AUN ME SIGUE SORPRENDIENDO EL CECYTEM, POR QUE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, AH TENIDO UN GRAN CRECIMIENTO, DE TAL FORMA QUE CHICOS QUE ESCOJAN EL CECYTEM, TENGAN MAS ESPACIO, CLARO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN ESTUDIAR MAS, Y QUIERAN TENER UN NIVEL DE CONOCIMIENTO SUPERIOR, PARA MI ES LA MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. he leído los artículos de la violencia dentro de la escuela, y yo digo, que estos problemas ya han pasado desde hace mucho tiempo, no nada mas en este momento, y la mejor opción es castigar ese acto de violencia, y que los maestro no se deben de merecer eso, debería de haber mas respeto de notros los alumnos, como de ellos los profesores, y digo de algunos, no de todos verdad, por que algunos si se ganan ese respeto, ya no debería de haber violencia, ya no!!!!!1

    ResponderEliminar
  24. en el poco tiempo que yebo en el plantel me e dado cuenta de que tanto docentes como alumnos se esfuerzan por mantenerlo en buenas condiciones y apesar de todo ay maestros muy bueno que se esfuerzan por que los alumnos en verdad aprendan

    ResponderEliminar
  25. La equidad de genero es un problema que recientemente esta tomando mas auge, aunque raras veces, por la misma represión de hombres hacia mujeres esta entrando otro elemento muy importante: el feminismo. Las mujeres son lo mas lindo que tenemos, y los hombres... pues... mejor quedo con las mujeres. El CECYTEM esta bien

    ResponderEliminar
  26. me gusto pèro yo se que estos pùntos no llegaran a otro extremo porque en la escuela hay muchas diferencias entre compañeros

    ResponderEliminar
  27. el problema de la equidad de genero es una situacion que abarca alas diferencias de las personas o mejor dicho es por las babosadas que salen por cualquier tonteria aunque en lo que es la amistad los hombres somos los fregones no como las mujeres que siempre salen con sus @#~€¬'¡?¿1 y pues que se le puede hacer asi termino eso fue todo amigos de twitter,facebook,myspace,messenger,hi5 y por todos los que me faltaron y arriba las chivas

    ResponderEliminar
  28. En estos tiempos es dificil encontrar equidad de genero, porque en los hogares no se los inculcan (suelen ser conservadores), y si por la casa no empezamos a respetarnos y tratarnos con igualdad, no se podra lograr un cambio radical.
    Abajo el machismo!

    ResponderEliminar
  29. me gusto todo pero hay muchos problemas de equidad de genero ay algunos hombres que se deben de pelear para entrar a un club a alguna banda q este en su escuela pero la mejor opcion

    ResponderEliminar
  30. La inequidad de género es la discriminación, y produce problemas de distribución y problemas de asignación con altos costos para la sociedad.
    Está en la raíz de los problemas de equidad social que afectan principalmente a la mujer, pero también de graves problemas de asignación de los recursos con que cuenta la sociedad para el cumplimiento de sus tareas básicas en lo económico (la producción), en lo social (la reproducción) y en lo político (la creación).

    ResponderEliminar
  31. PUES LA ESCUELA ES MUY BUENA TIENE MUY BUEN NIVEL ACADEMICO YA QUE TE ENSEÑAN MUY BIEN Y LOS MAESTROS SON BUENO ALGUNOS, PERO EN ESPECIAL TODOS ALGO QUE NO ME GUSTA ES QUE ES MUY ESTRICTA Y PONEN MUCHOS REPORTES

    ResponderEliminar
  32. esta muy bien el tema, muy completo, y espero que asi como esta desarrollado este tema, se desarrollen los demas, para que estemos enterados de los problemas de hoy en dia.

    ResponderEliminar
  33. PUES A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO LA ESCUELa, TIENE MUCHAS OPORTUNIDADES COMO LAS CALIFICACIONES, LOS MAESTROS TE ENSEÑAN MUY BIEN LO QUE SABEN PERO ES BUENA ESCUELA Y GRANDE

    ResponderEliminar
  34. PUES EN LO PERSONAL ESTA ES UNA BUENA ESCUELA , HAY BUENOS PROFESORES Y OTROS NO TAN BUENOS PERO AUN ASÍ EXPLICAN BIEN LO QUE ES SU CLASE , LAS INSTALACIONES DE ESTE PLANTEL SON MUY BUENAS YA QUE ESTÁN EN BUEN ESTADO Y LIMPIAS.

    ResponderEliminar
  35. pues si ahora creo q si ha mejorado la escuela en cuanto a material y a las instalaciones ha crecido mucho estos ultimos años y los maestros son buenos buueeenooo casiii todos en especial los de matematicas (calculo integral,diferencial algebra etc y los de español)eso si limpiezaa pues si hay es buena.(jarquin)grupo 602

    ResponderEliminar
  36. para m i la escuela cecytem esta mejorando y creo que tiene exelentes maestrosy que va mejorando el plantel

    ResponderEliminar
  37. pues en lo personal a mi me gusta como imparten las clases cada maestro algunos no son buenos pero tratan de dar lo mejor de ellos, la equidad de genero es algo que en este plantel se da mucho ya que no por ser mujeres se nos da prioridades, ya que los docentes tratan de dar igualdad a todos los estudiantes ya que somos iguales no por ser mujeres nos dan mas oportunidades.

    ResponderEliminar
  38. pz q puedo decir q el cecytem es muy bueno tienes sus ventajas y sus desventajas como todo plantel pero es bueno si si n_n ademas no hay mucho que comentar

    ResponderEliminar
  39. En el plantel la educación que se proporciona es buena, al igual que los profesores, aunque no todos, las instalaciones son limpias y estan en buen estado. La escuela cada día mejora mas.

    ResponderEliminar
  40. Yo en lo personal no pensé entrar al CECYTEM, es mas ni siquiera lo puse en mis opciones de preparatorias pero sin embargo ahora estoy a punto de terminar y con una carrera que estoy segura de que servirá mucho o poco en lo que siga estudiando y eso lo agradezco...

    ResponderEliminar
  41. El plantel cuenta con unos excelentes instalaciones, buenos maestro, y con la carrear que nos proporcional nos servira de mucho para cuando salgamos y me da mucho gusto estra ahi.

    ResponderEliminar
  42. bueno antes que nada doy las gracias al cecytem ixtapaluca II Por darme un lugar. Y si la escuela a ido de menos a mas y se a superado para bien espero que sigan así para que las generaciones futuras se superen mas que nosotros, para ya ser una escuela reconocida A NIVEL ESTADO

    ResponderEliminar
  43. En unos principios ami me parecia una opcion no muy buena el CECyTEM Ixtapaluca II ya que ademas de que tenia unicamente un edificio (con lo basico) tambien entre sabiendo algunas cosas de las materias que nos impartian, pero ahora no me arrepiento de estar en ese plantel, ya que ademas de que tiene un nuevo edificio (de hace dos años) tambien ya tengo mas conocimientos, ademas de que un beneficio de este plantel es q es bivalente osea que te da el certificado mas aparte el titulo en una especialidad (informatica o construccion)
    Saludos a los maestros del cecytem y a mario de sala de computo

    ResponderEliminar
  44. Pues al igual que varios. Yo no tenia muy clara mi eleccion respecto a la escuela en la cual queria seguir con mis estudios, sin embargo no me arrepiento de estar en esta escuela, Y es claramente obvio que esta se a ido enriqueciendo, aunque yo como alumna del 6to semestre, no entre nunca al laboratorio de idiomas... se que al menos las futuras generaciones escolares contaran con este privilegio el cul los beneficiara mucho.

    ResponderEliminar
  45. cesar david

    creo que el problema de el miedo en la escuela es por la falta de comunicación entre los mismos alumnos pues la se caen mal sin antes tratarse y ya se andan diciendo ··%&%'??ªºªº** y se hablan con un cariño pero es así y arriba las chivas

    ResponderEliminar
  46. en el problema de la violencia a los mairos paraciera que nosotros no sabemos a quien echarle la culpa sin primeramente si le echamos ganas o no yy arriba las chivas hijos de su jefa

    ResponderEliminar
  47. hola a todos
    pues la escuela si a mejorado mucho claro con ayuda de todos los estudiantes,a mi en lo particular me encanta la escuela uuffff cuantas cosas no e hecho ahí. pero eso si todos los maestros bueno algunos son la bandota mas el poli y claro me siento bien por que tengo una gran amiga te quiero muchote annie....

    ResponderEliminar
  48. pues me parece que la escuela esta avanzando muy bien en el desempeño arquitectonico ya que ahora se cuenta con un nuevo edificio eso esta muy padre aparte de que yaq va a contar con un laboratorio de computadoras para ingles eso esta pader

    ResponderEliminar
  49. son muy buenas las actividades que se desarrollan detro de la escuela ya que abordan buenos temas de los cuales podemos reflexionar y creo aplicarlos en nuestra vida

    ResponderEliminar
  50. hola ps que chido que ya hay blog de la escuela y muy interesantes lo temas sobre los que hablan heee genia huuuuu de 10 arriba el cecytem ixtapaluca II

    ResponderEliminar
  51. Woooooooow!! ¿que se púede decir?sencillamente que soy orgullosamente alumno del cecytem y que
    espero que este blog tenga mucha suerte y muchos comentarios como se espera! solo dire que la escuela es un gran ejemplo de que no se nesecita tener muchos edificios ni campos amplios para tener un buen ambinte escolar , tanto con los compañeros como con los profesores,y tambien tener un buen desempeño escolar, suerte al blog del cecytem ixtapaluca ii

    Daniel 601 Yeah!!

    ResponderEliminar
  52. La escuela es muy buena tiene muy buenos profesores que enceñan bien.

    ResponderEliminar
  53. pues ami me encanta la escuela a crecido mas contamos con sala de computo y con sala de construccion tambien tiene muy buenos profesores.
    estoy contenta de estar hay ya que es una gran escuela.

    ResponderEliminar
  54. ESTE TEMA ESTA MUY IMPORTANTE SOBRE TODO LO QUE NO DETIENEN ESTO EN EL CECYTEM IXTAPALUCA II SI HUBIERA ALGO PARA FRENAR ESTO SERIE UNA HISTORIA EN EL CECYTEM ATTE:DANIEL BERNEBE LOPEZ CRUZ

    ResponderEliminar
  55. CECYTEM. una escuela que cuenta con un gran numero de salones, computadoras,y prefesores. el plantel es una escuela bonita y cuidada y sin duda el mejor angulo para tomar esa foto!!! =D
    karhen enriquez juarez

    ResponderEliminar
  56. pues para mi en lo personal se me hace una buena escuela ya que los maestros te enseñan bien,y cuenta con lo recursos necesarios para tener un buen estudio y desempeño.

    ResponderEliminar
  57. me parece muy buena la pagina tanto la escuela me gusta mucho todo lo que aprendo en ella es muy agradable estar en un buen lugar con buenos profesores me gusta que todo el tiempo se le de mantenimiento a la escuela y en general me gusta todo en gral.

    ResponderEliminar
  58. Las instalaciones del plantel a mi parecer son muy buenas, es bonita la escuela, se esta en un ambiente agradable, donde la convivencia con los profesores es satisfactoria.

    Joany Guadalupe 401

    ResponderEliminar
  59. pz la zona en la que se encuentra el plantel esta horrible y el plantel por lo mismo que esta en proceso es feito pero de ahi en fuera esta muy bien a nivel academico y los maestros son muy buenos atte jeda arenas 402

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. El tema que se toca es muy relevante puesto que puede llegar a formar parte de la vida diaria, por ende este articulo es exelente puesto que nos ayuda a saber a ciencia como se manifiesta este fenomeno

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. esta escuela es muy genial por ende este articulo es exelente puesto que nos ayuda a saber a ciencia como se manifiesta este fenómeno
    att:hector 601

    ResponderEliminar
  64. pues la escuela es buena y en la region en donde esta la escuela esta muy bien y el nivel academico es bueno pero algunas maestras son un poco incompetentes al nuevo tipo de enseñansa que se deberia para que no se quejaran de nuestra inexperiencia y pues la zona se esta poniendo algo peligrosa por los asaltos pero todo lo demas esta bien.
    A.F.G. GRUPO :602

    ResponderEliminar
  65. Cecytem Ixtapaluca 2 es una escuela que tiene 2 carreras geniales y los mejores profesores.Es una escuela que lleba años creciendo para nosotros.Cuenta con instalaciones exelentes y un nivel academico muy bueno.
    Att: Brenda Nahim Sanchez Camcho 403

    ResponderEliminar
  66. pues la verdad es un plantel muy bueno ya que tiene maestros que enseñan muy bien y aprendes a tener un futuro para ser grande en la vida... es una escuela con la que puedes contar para lograr... tus metas.

    ResponderEliminar
  67. me gusta el plantel por tener buenas instalaciones y tener buenos maestros asi como su enseñanza por eso estoy orgullosa de ser cecytem

    ResponderEliminar
  68. la verdad la escuela en vez de un martirio es un beneficio para nosotros porque a lo largo nos veneficia a todo en un futuro

    ResponderEliminar
  69. pues la escuela no es un sacrfisio es un venefisio y como todo en la vida depende deque punto lo veamos si del vueno o del malo total lo unico que tenemos en la vida son nuestros estudios

    ResponderEliminar
  70. pues debo confesar que al principio no me gustaba la escuela pero con el tiempo me di cuenta de que es una escuela muy buena ya que sus instalaciones estan muy bien eso sin contar alos exelentes profesores que hay y pues debido a esto yo la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  71. el plantel es bueno y espero que siga creciendo mas ya que asisto a el y me gustaría que fuera mejor

    ResponderEliminar
  72. cecytem es una super escuela esta muy bien preparada y sus profesores estan capacitados para todo tipo de preguntas ... en ella se llevan acavo buenas actividades y planes de estudio que nos combiene a nosotors como estudiantes .......

    ResponderEliminar
  73. el plantel me gusta mucho la convivencia entre alumnos y profesores pero lo que me tiene encantado es la vista de los volcanes por la mañana solo por eso llego temprano ala escuela

    ResponderEliminar
  74. Realmente es un orgullo el formar parte de una institución como CECyTEM, dedicada a crecer y tener nuevas técnicas, nuevos compromisos y nuevas metas por cumplir para que de ella se refleje aun más un gran desarrollo profesional para sus aspirantes próximos y que, al igual que nosotros, ellos puedan aportar de su parte y sentirse verdaderamente orgullosos de formar este grupo de profesionistas con un futuro exitoso. Sigamos agrandando el desarrollo de nuestra institución, motivandonos a crecer...

    ResponderEliminar
  75. me agrada este blog, donde puedo compartir el gusto que me da el pertenecer a este plantel ,el cual nos ofrece una buen trato, los mejore conocimientos que nos imparten dia a dia nuestros profesores..

    ResponderEliminar
  76. Yo concuerdo con la mayoria de los que han comentado ya que el plantel bueno mas bien los profesores son bueenos aun que me atrevo a desir que hay algunas excepciones y no es que yo me crea mejor que ellos por que no lo soy y se que por algo estan alli aun que tal vez lo que enseñan no sea su fuerte.... y pues el plantel , de igual manera esta muy bien aunque muchos o quisas nadie comenta que hacen falta algunos arreglos como en la coperativa... y que se utilise la sala de idiomas ya que solo esta alli sin aprovecharse por que para eso es noO...???.... pero bueno creo k eso es todo =D ....

    Peña Anaya M. 402 ...........

    ResponderEliminar
  77. este CYCYTEM es muy buena escual ya que hay profesores que enseñan bien y sobre todo que dan todo de ellos para que nosotros como alumnos, aprovechemos sus conocimientos y asi aprender

    ResponderEliminar
  78. es ta escuela es buy poco reconocida pero tiene muy buen desenpeño academico , tanto sus profesores comolos alumnos que la comforman .
    quisiera imbitar a jovenes de secundaria que escojan esta escuela porque aunque no quieran seguir la carrera pueden aprobechar la capacidad academica de los profesores ,cada uno en su materia
    camarillo torres adrian 205

    ResponderEliminar
  79. Este plantel es muy bueno ya que cuanta con muy buenos maestros y con una buena atención en dirección y orientación. Aprendes mucho yo lo digo porque ya casi concluyo mi preparatoria en el cecytem y yo, la verdad me llevo un buen sabor de boca ya que aprendí mucho y en mi carrera de informática.*pues les recomiendo este platel*.

    ResponderEliminar
  80. En este plantel hay buenos profesores y aprendemos mucho de ellos y de los valores que nos enseñan y de dependisarnos nosotros mismos yo he aprendido a depender solo de mí gracias a ellos y a su confianza que nos brindan este plantel tiene una buena cálida de conocimientos.
    ALEJANDRO BALBUENA 423

    ResponderEliminar
  81. AMI ME PARESE UN PROBLE MA DE BERDADERA IMPORTANCIA LLA QUE ENTRE LOS MISMOS COMPAÑAROS AY AGRESIONES SEGUN COMO SOSIEDAD SIBILISADA LLA NO DEBEN DE EXISTIR ESOS MALTRATOS ASIA LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  82. Para mi este plantel es muy importante, por muchas cosas principalmente por los amigos, los profesores, por todo lo que e vivido ahí y que nunca podre olvidar, un plantel muy bueno lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  83. esta muy chido y cabron y comprendo mas sobre mi escuela att. vato

    ResponderEliminar
  84. ami me late el plantel por que tiene buena vista los profes son capacitados el ambiente me agrada demaciado por eso me gusta estar en el cecytem

    ResponderEliminar
  85. ami me agrad estar en el plantel tiene muy buen ambiente ya que ahi fue donde escoji para estudiar y recomendaria aputarse en la istitucion

    ResponderEliminar
  86. la verdad y siendo honesto no me gusta mucho la escuela, claro que es mi opinión, aunque eso si, he aprendido muchas cosas, y ademas pues yo apenas voy comenzando y quizás mas adelante cambie de parecer.

    ResponderEliminar
  87. El plantel tal y como lo veo es mas organizado que otros que eh visto ya que en si conosco mucho y veo que no hay tanta organizacion y que hay mucha falta de respeto o que no hay nada de seguridad ni importancia sobre la presentacion de los alumnos ya que no les dicen nada por no llebar la camisa o el pans cosas asi sin embargo el plantel cecytem si es mas extricto y asi nos enseñan a respetar y a presentarnos correctamente en cualquier lugar

    bruno lopez avendaño 202

    ResponderEliminar
  88. la berdad el plantel es muy bueno cuenta con los mejores maestros que e conosido y la escuela se encuentra en buen estado lascarreras con las que cuenta sol faciles y no se les ase complicado a los alumnos.

    ResponderEliminar
  89. pues es una institución que por pequeña que paresca pues tiene una carreras que son muy llamativas para los adolescentes y pues como es una preparatoria bibalente les conviene alos jovenes que quieren seguir una carrea o terminar la preparatoria y trabajar pues sales con titulo

    ResponderEliminar
  90. esta institución cuenta con varias aulas las cuales cuentan con maestros de excelente calidad ya que han contado con premios muy importantes no sera la mejor escuela con recursos pero si la mejor en enseñanza

    ResponderEliminar
  91. el cecytem ixtapaluca 2 es una buena institucion ya sabemos con los recursos que cuenta, su calidad educativa, y la estructura que este tiene. En lo personal considero que el cecytem es una me las mejores opciones para estudiar.

    ResponderEliminar
  92. En lo particular es una buena escula que trata de evitar la mala conducta a toda costa, tambien cuena con buenos maestros e instalaciones muy bonitas, bien, bien

    arribaa el maestro Barrios!!!!

    ResponderEliminar
  93. yo creo que es una buena escuela ya que tiene buenos maestros y buenas normas y ante todo ay mucho respeto y lo que mas gusta de la escuela es el paisaje y los maestros

    arriba el maestro marcos!!!!!

    ResponderEliminar
  94. En mi opinion es una muy buena escuela y cuaenta con suficientes recursos para sacar adelante a nosostros los alumnos ...

    ResponderEliminar
  95. pues el cecytem te deja muchas experiencias en tu
    vida cotidiana por que como te en sella a convivir
    a jugar y aprender

    ResponderEliminar
  96. el cecytem mas que influenciar en mi vida me hizo un cambio sin embargopienso que es un muy buen lugar aunque le falte un poco de ambiente y menos diciplina pero en fin pinso que es una muy buena escuela

    ResponderEliminar
  97. el cecytem ixtapaluca 2 es una buena escuela y sabemos con los recursos para tener una buena educación, su calidad educativa es bastante buena, y tiene unas maravillosas instalaciones. yo opino que la escuela es una de las mejore instituciones para estudiar.

    ResponderEliminar
  98. el plantel asi como se ve ps es muy bueno y tiene buenas areas y recursos..los maestros(as) son son de buen nivel y creo que es una recomendacion para estudiar.

    ResponderEliminar
  99. CECYTEM IXTAPALUCA II es un buen plantel y cuenta con los recursos para tener una buena educación, su calidad educativa es bastante buena y sus profesores son muy buenos
    NARCISO LOPEZ 423

    ResponderEliminar
  100. Ps el platel me guta por el lugar en donde esta y por su nivel academico, Cecytem Ixtapaluca II es una buena escuela, tiene grandes espacios de areas verdes y buenos maestros.
    Lo unico k lo perjudica es la unidad ps se estan bien asaltos costantemente, pero fuera de ahi todo esta bien.
    201

    ResponderEliminar
  101. la escuela aunque sea tachada como la peor, que no enseñan, la de los burros...
    cada quien habla como le va en la feria. no por el hecho de que no hayan echando le ganas a la escuela tiene que ser como lo dicen cada quien debe formarse su propio criterio de como son las cosas

    ResponderEliminar
  102. la escuela es lamejor por lo que hay gente que habla mal de mi plantel pero pienso que no la conocen y tendrian que estar en clase para que probaran lo que es una escuela se que este tema lla paso pero me enoja la gente que critica mi escuela. att. anonimo

    ResponderEliminar
  103. me gusto todo pero hay muchos problemas de equidad de genero ay algunos hombres que se deben de pelear para entrar a un club a alguna banda q este en su escuela pero la mejor opcion

    maria guadalupe soto lopez 203

    ResponderEliminar
  104. bueno el cecytem es una creacion unica para la unidad de cuatrovientos asi la gente que vive ahi puede estudiar y hacerse alguien en la vida

    ResponderEliminar
  105. el cecytem es una escuela con buena educacion que siempre esta aldia con la parte de estudios y los maestros asen bienn su trabajo

    ResponderEliminar
  106. si me gusta mi escuela pero aunque le falta algunas cosas esta bien y creo que dado a lo mencionado que bien que esta esta escuela poruqe siempre se empieza desde abajo y que bueno que esta para la proximas generaciones

    ResponderEliminar
  107. el plantel es muy bueno primero por los profesores y los directivos llevan un buen oreden y pues mejor opcion no puede tener.
    CRUZ RUIZ LUIS YAHVEH.423

    ResponderEliminar
  108. ps en realidad el plantel es muy bueno ya que sus instalaciones son buenas y sus areas estan en muy buen estado y limpias y en cuanto alos profesores son de muy buen nivel y enseñan bien....

    ResponderEliminar
  109. La escuela del CECYTEM IXTAPALUCA ll es una buena opción en la que muchos chavos podrían ir mas por sus nuevas instalaciones y mas por la forma en que los maestros dan su clase me gusta su forma de trabajar a pesar de las carreras que tiene de informática y construcción

    ResponderEliminar
  110. Es muy bonita la escuela , tiene todo bonito, buena vista y buen ambiente !

    ResponderEliminar
  111. pues el plantel ixtapaluca II es un plantel del cual se pueden hablar muchas cosas pero con mayor razón de muchas cosas muy buenas las cuales son sobre la calidad de los profesores en cuanto a su desempeño intelectual y eso me gusta mucho porque asi habremos mas personas con estudios completos y haci poder tener el empleo deseado.
    Carlos Jesus Gutierrez Tellez
    Articulo: asi es nuestro plantel......

    ResponderEliminar
  112. ASÌ ES NUESTRO PLANTEL.........
    JORGE IVAN,203
    eeeaaa,el cecytem a logrado cosas que otros bachilleres no es un buen plantel y ademas los beneficios y maestros que ofrese son exelentes

    ResponderEliminar
  113. La escuela del CECYTEM IXTAPALUCA ll es una buena opción en la que muchos chavos podrían ir mas por sus nuevas instalaciones y mas por la forma en que los maestros dan su clase me gusta su forma de trabajar a pesar de las carreras que tiene de informática y construcción

    ResponderEliminar
  114. ME HA PARECIDO MUY BIEN LA ENSEÑANZA DE PROFESORES EN EL PLANTEL CECYTEM IXTAPALUCA II YA QUE YO E APRENDIDO MUCHAS COSAS , TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS INSTALACIONES QUE TIENE ,, Y LAS CARRERAS SON BUENAS‼ ES BUENA OPCION PARA LOS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  115. Muy bonito nuestro plantel, y que bueno quew por fin alla un blog donde expresemos nuestras ideas :) todo es felicidad que bueno

    ResponderEliminar
  116. Creo que si es un gran progreso de este plantel casi son 10 años del plantel y tiene instalaciones buenas
    Juan Carlos Trejo Mendoza Grupo:622

    ResponderEliminar
  117. me gusta el plantel por tener buenas instalaciones y tener buenos maestros asi como su enseñanza por eso estoy orgullosa de ser cecytem.

    muy bn plantel jeje ok

    ResponderEliminar
  118. pues el plantel ixtapaluca II es un plantel del cual se pueden hablar muchas cosas pero con mayor razón de muchas cosas muy buenas las cuales son sobre la calidad de los profesores en cuanto a su desempeño intelectual y eso me gusta mucho porque asi habremos mas personas con estudios completos y haci poder tener el empleo deseado.

    ResponderEliminar
  119. pues tiene poca historia el cecytem sin embargo creo que tiene mucho que dar y ofrecer para los alumnos y futuros alumnos. Creo que podra llegar a ser un gran plantel.

    ResponderEliminar
  120. En el plantel podemos encontrar un buen ambiente para poder desarrollarnos mas en nuestras actividades escolares, aparte de sus muy buenos docentes que enseñan alli el plantel es muy bueno.
    MORALES MARTINEZ SEBASTIAN 423

    ResponderEliminar
  121. MMM,M PUES AL PLNATEL SE ME ASE MUY PADRE POR QUE TIEN MUCHAS AREAS VERDES Y BUENOS MAESTROS Y me pare super muy bueno el plantel ixtapaluca IIBUENO ESA ES MI OPINION SOBRE EL PANTEL HEHEHEEH

    ResponderEliminar
  122. Yo pienso que nuestro plantel es algo muy bueno donde aprendí muchas cosas y gracias a el tengo y e logrado muchas cosas y conseguido muchas cosas la verdad se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  123. ROSA ISELA 203
    ASI ES NUESTRO PLANTEL
    pues tiene poca historia el cecytem sin embargo creo que tiene mucho que dar y ofrecer para los alumnos y futuros alumnos. Creo que podra llegar a ser un gran plantel.

    ResponderEliminar
  124. Este plantel es muy bueno aunque aun es muy joven ha hecho que muchos alumnos tengan buenos resultados y que si como lo comentan si es un citio un poco frio pero eso si muy bueno.
    Adolfo Ruiz Reyes

    ResponderEliminar
  125. nuestro plantel como dicen los demas es muy joven y aun tiene muy poca historia pero eso si es muy buena tiene maestros segun mi opinion muy capacitados y las carreras son muy buenas sera una buena opcion para los jovenes solo lo unicomalo es el lugar donde esta ubicado
    BAUTISTA GARCIA EDGAR

    ResponderEliminar
  126. fernando leynez
    si ese es nuestro plantel muy bueno por cierto lodise alguien que esta casi todos los dias estudiando con exelentes profesores.

    ResponderEliminar
  127. pues este plantel apesar de su pequeño historial de 10 años es muy bueno y muy proetedor y tiene muy buenas aulas
    Geovanni Salazar

    ResponderEliminar
  128. El plantel tiene buena vista si no se puede negar pero aun le falta por aprovechar todo el terreno que tiene


    Esli Berenice Benitez Duarte Grupo:204

    ResponderEliminar
  129. CECYTEM es un plantel con excelente informativo porque nos informan de todo lo que no conocemos o lo que ya se nos olvido y nos da mucha facilidad de informarnos mas los maestros son excelentes en darnos esas pláticas.
    SANTIAGO DE LA CUZ RAUL 423

    ResponderEliminar
  130. en berdad el cecytem plantel ixtapaluca2 es buy bueno academicamente pero como en todas clas escuelas siempre hay defectos que molestan alos alumnos ,en este caso es que el personal que lavora en papeleria ,biblioteca ,laboratorio ,etc son muy despotas .yo opino que es ese punto si deveria de cambiar

    ResponderEliminar
  131. El plantel cuenta con unos excelentes instalaciones, buenos maestro, y con la carrear que nos proporcional nos servira de mucho para cuando salgamos y me da mucho gusto estra ahi.

    ResponderEliminar
  132. pues este plantel apesar de su pequeño historial de 10 años es muy bueno illescas 423 TEMAASÌ ES NUESTRO PLANTEL

    ResponderEliminar
  133. Desde mi punto de vista es increíble el saber que de alguna manera el plantel se inicio apartar de una mínima fracción de alumnos y con el tiempo y con el esfuerzo de salir adelante este se convirtió en el acceso de mas de 500 alumnos. Este es el ejemple de que a partir de tan poco se puede ejercer una gran unidad.
    Guevara Hoyos Noé Abad g: 205

    ResponderEliminar
  134. bueno tenemos unas instalaciones increíbles que a lo largo de los años han crecido poco a poco tanto como en construirlas como la enseñanza de los maestros es bueno ver en México que progresa en la educación media superior.

    ResponderEliminar
  135. yo creo que este plantel esta muy bien principalmente por los profesores, tambien por cada una de las personas que trabajan aqui.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. la escuela es lamejor por lo que hay gente que habla mal de mi plantel pero pienso que no la conocen y tendrian que estar en clase para que probaran lo que es una escuela se que este tema lla paso pero me enoja la gente que critica mi escuela. att. anonimo

    ResponderEliminar
  138. el cecytem ixtapaluca 2 es un muy buen plantel con maestros capacitados para enseñar correctamente a los alumnos de el colegio

    ResponderEliminar
  139. el cecytem ixtapaluca 2 es muy buen plantel y tiene muy buena calidad academica, las instalaciones son buenas y los maestros explican bien a vedad es muy buena obcion el cecytem ixtapaluca 2

    ResponderEliminar
  140. Este me gusto mucho este tema porque habla del CECyTEM. Es un buen plantel me gusta mucho y me agrada que valla creciendo con mas instalaciones.

    ResponderEliminar
  141. La equidad de genero es un problema que recientemente esta tomando mas auge, aunque raras veces, por la misma represión de hombres hacia mujeres esta entrando otro elemento muy importante: el feminismo.En estos tiempos es dificil encontrar equidad de genero, y si por la casa no empezamos a respetarnos y tratarnos con igualdad, no se podra lograr un cambio radical.
    Abajo el machismo!

    ResponderEliminar
  142. me parece muy buenas las instalaciones que tiene el plantel y en la situacion que estan en un muy buen estado y es muy buena la enseñansa

    ResponderEliminar
  143. CECYTEM es un plantel de educación que para mi se me ase uno de los mejores que hay tiene instalaciones de las mejores donde se puede trabajar a gusto y con los mejores profesores capacitados para que a nosotros como estudiantes nos den un mejor futuro...



    Uriel Morales Rosas 205

    ResponderEliminar
  144. en berdad el cecytem plantel ixtapaluca2 es buy bueno academicamente pero como en todas clas escuelas siempre hay defectos que molestan alos alumnos ,en este caso es que el personal que lavora en papeleria ,biblioteca ,laboratorio ,etc son muy despotas .yo opino que es ese punto si deveria de cambiar
    fernando licona tolentino 423

    ResponderEliminar
  145. ASÌ ES NUESTRO PLANTEL.........

    El CECYTEM Ixtapaluca II es un fabuloso plantel, con unas edificaciones muy buenas y unos exeleeentes profesores!!! totalmente capacitados, con su maestría y son muy agradablessss! todos sin excepción tienen un modo de aprendizaje bastante bueno, aquí se puede aprender bastante como para tener un mejor futuro...

    ResponderEliminar
  146. ASI ES NUESTRO PLANTEL
    EL CECITEM ES UNA ESCUELA MUY BUENA MAS EL DE IXTAPALUCA II CON UN EQUIPO DE EXCELENTES PROFESORES YA QUE CADA 3 AÑOS SALEN ESTUDIANTES QUE QUEDAN EN UNIVERSIDADES BUENAS YA SEA LA UNAM O EL POLITECNICO Y LA ESCUELA CUENTA CON 2 ESTUPENDAS CARRERAS CONTRUCCION E INFORMATICA PERO ES MEJOR CONTRUCCION MAS LOS DEL 205.

    LUIS MIGUEL JIMÉNEZ SORIA

    ResponderEliminar
  147. ASI ES NUESTRO PLANTEL.
    EL CLEGIO DEC ESTUDIOS CIECNTIFICOS Y TECNOLOGICO DEL ESTADO DE MEXICO ES YUNO DE LOS PLANTELES CON MAS PREPARACION Y ME SIENTO ORGULLOSO POR ESTAR EN LAS FILAS DE ESTE PLANTEL Y FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS K LABORAN EN EL.
    ATT:FERNANDO IVAN BRAVO

    ResponderEliminar
  148. Como ya dijeron mis compañeros el CECYTEM para mi es una de las mejores instituciones educativas de Ixtapaluca cuenta con profesores altamente capacitados e instalaciones adecuadas para impartir las carreras que ofrece...

    ResponderEliminar
  149. El CECYTEM IXTAPALUCA II a logrado mantener su nivel acodemico desde hace 10 años y es un buen plantel.
    Algunos de los alumnos que estamos apunto de egresar de la carrera de construccion ya estamos empesando a adquirir un poco de esperiencia laboral por nuestra cuenta por ello es que puedo decir que realmente es una buena escuela, solo es cuestion de buscarle y echarle ganas bueno suerte chavos

    ResponderEliminar
  150. La inequidad de género es la discriminación, y produce problemas de distribución y problemas de asignación con altos costos para la sociedad.
    Está en la raíz de los problemas de equidad social que afectan principalmente a la mujer.

    ResponderEliminar
  151. El plantel CECYTEM IXTAPALUCA II, ee uno de los planteles que al menos se ha reconocido por aprovechamiento academico.
    Este plantel es muy bueno y de manera personal digo que estoy muy orgullosa del mismo, ya que los maestros que tiene, nos ayudan a salir adelante, nos preparan para el futuro que nosotros vamos a elegir...como estudiantes.
    MONSERRAT ESQUIVEL COLÍN 602

    ResponderEliminar
  152. Este colegio es una opcion muy buena ya que las carreras que te ofrece son de un alto nivel en las cuales puedes crecer laboralmente siempre y cuando pongas todo tu empeño y sobretodo interes.

    ANALLELY SANCHEZ GARCIA 602

    ResponderEliminar
  153. ASI ES NUESTRO PLANTEL.

    El CECYTEM Ixtapaluca II
    Es un ejemplo de como se pueden alcanzar
    las metas q se tienen ya q esto se demuestra en la
    forma en q este plantel se ha
    desarrollado y lo sigue haciendo...

    ATT: ANGELICA LEON GARCIA 602

    ResponderEliminar
  154. Me parce que esta muy bien la escuela por que tiene las instalaciones necesarias para cada especialidad y turno es por eso que me siento orgulloso de estar estudiaNdo en el CECyTEM . . . . . xD

    ResponderEliminar
  155. ps de aquellos tiempos en que llege ps ya se ven los canbios ademas de que cada ves esta mejor equipada aunque tanbien cada ves salen mas fallas que arreglar.
    LEONARDO JESUS RIVERA LOPEZ.602

    ResponderEliminar
  156. me parece que la escuela esta bien en sus instalaciones y esperemos que valla mejorando mas la escuela

    ResponderEliminar
  157. este plantel es genial la enzeñansa es de la mejor siempre y cuando uno la tome encerio pero si lo tomas a relajo se te hace pesado por qe nada es dificil pero se te hace pesado por qe le echas mucha pereza pero es una buena institucion

    ResponderEliminar
  158. la vdd ste plantl sta bn rifado esta muy chido el ambiente es una buena institucion rifa la skool

    ResponderEliminar
  159. Pues la verdad a mi me parece un muy buen plantel con muy buenas instalaciones y muy buenos profesores ya que en el tiempo que he estado ahí e aprendido demasiadas cosas moreno mtz angel.

    ResponderEliminar
  160. "ASÌ ES NUESTRO PLANTEL........."

    Este plantel cecytem, es una opción de mejor calidad, para estudiar sus especialidades, ya que cuenta con profesores, especializados en dichas carreras, aun me sigue sorprendiendo el cecytem, por que estos últimos años, ah tenido un gran crecimiento, de tal forma que chicos que escojan el cecytem, tengan mas espacio, claro para aquellos que quieran estudiar mas, y quieran tener un nivel de conocimiento superior, para mi es la mejor!!!!!!

    Antonio Chávez Urbina

    602

    ResponderEliminar
  161. "ASI ES NUESTRO PLANTEL..."

    MI PLANTEL ME PARECE Q TIENE TODO LO NESESARIO PARA EJERCER NUESTRAS MATERIAS Y MAESTROS DE MUY BUENA CALIDAD, TAMBIEN TIENE UNAS INSTALACIONES MUY EFICAS Y EN BUEN ESTADO Y UN BUEN MANTENIMIENTO.
    DOMINGUEZ AVILES CRISTIAN "603"

    ResponderEliminar
  162. montalvo garay erica rocio 603
    PS EN PARTICULAR ESTE PLANTEL SE ME ASE QUE TIENE UN BUEN NIVEL ACADEMICO YA QUE LA GAR PARTE DE LOS MAESTRO QUE COLABORAN EN EL ESTAN REALMENTE CAPACITADOS PARA REALIZAR LA GRAN LAVOR DE DARNOS ENSEÑANZA, A PARTE QUE SUS INTALACIONES AN IDO CRECIENDOI DE FORMA MUY PLACENTERA EN ESTE TIEMPO QUE ESTADO EN EL PLANTEL

    ResponderEliminar
  163. bueno ps para mi el plantel esta muy padre a parte de que tiene muy buenas instalaciones los profesores son muy buenos ...esta bueno el relajo ..

    ResponderEliminar
  164. bueno el plantel ixtapaluca 2 es muy bueno hay que cuenta con buenos maestros y buenas instalaciones ILLESCAS 423

    ResponderEliminar
  165. Entiendo la equidad de género como el proceso de realización de los derechos de la población mediante el cual se fomenta el mejoramiento integral de las condiciones de vida, a través de la obtención y desarrollo de habilidades así como la creación de oportunidades laborales, sociales y económicas, la erradicación de la desigualdad y de la exclusión e inequidad social entre individuos y grupos, con la finalidad de que en nuestra condición de seres humanos logremos nuestra incorporación plena a la vida social y cultural de nuestra Nación.

    ResponderEliminar
  166. La cecytem es muy buena escuela tiene muy buenos profesores que enseñan bien y así aprendemos mucho mas.

    ResponderEliminar
  167. la equidad de genero
    es muy dicifil de
    equilibrarlo, ya que
    el ser humano
    por naturaleza
    busca competir

    ResponderEliminar
  168. estan buenas las intalaciones sus aulas el paisaje ,lo unico que no m late es que sea muy aburridode ay en fuera los maestros son chidos , bueno no tods la mayoria ,otros son especiales
    jimenez garcia luis fernando
    gurupo :423

    ResponderEliminar
  169. ASI ES NUESTRO PLANTEL!
    el ceytem ixtapaluca II es un plantel el cual tiene buenas instañaciones apesar del tiempo que lleva ademas de que cuenta ccon un buen nivel academico y te da muchas oportunidades para lograr terminar tu bachillerato tecnico !
    ANGEL ALEXIS SANABIA SIMENTAL 602

    ResponderEliminar
  170. Cecytem Ixtapaluca 2 es una escuela que tiene 2 carreras geniales y los mejores profesores.Es una escuela que lleba años creciendo para nosotros.Cuenta con instalaciones exelentes y un nivel academico muy bueno

    ARIAS ORTIZ FERNANDO GRUPO 603
    ASI ES NUESTRO PLANTEL

    ResponderEliminar
  171. El cecytem es una buen plantel ya que cuenta con buenas carreras y que apesar de que no tuvo un buen principio a ido avanzando y una buena foema de enseñanza.

    Edgar Saul Melchor Garcia 602

    ResponderEliminar
  172. El cecytem es una buen plantel apesar de que al inicio no le fue bien pero a ido avansando y tiene 2 carreras las cualos son: construccion e informatica, tambien sus profesores estan capacitados para enceñarnos.
    ATTE: ALEJANDRO TAPIA 602

    ResponderEliminar
  173. ASÌ ES NUESTRO PLANTEL.........

    EL CECyTEM IXTAPALUCA II ES UNO DE LOS MEJORES PLANTELES EN EL ESTADO DE MEXICO YA QUE CUENTA CON UN PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA HACER DE LOS ALUMNOS EXELENTES TECNICOS EN INFORMATICA Y CONSTRUCCION.

    ABRAHAM AGUILAR CRUZ 603

    ResponderEliminar
  174. BUENO ME DA MUCHO ORGULLO AL PERTENECER A ESTE PLANTEL YA QUE CUENTA CON UNA GRAN GAMA DE PROFESORES CAPACITADOS PARA RESOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS, TAMBIEN NOS APOYAN EN NUESTRAS IDEAS, NOS TRATAN DE DAR TODO EN CADA CLASE QUE NO APLICAN, EN VERDAD ES UNA BUENA ESCUELA.

    MERINO TEJADA G. 603

    ResponderEliminar
  175. bueno pues estoy muy orgulloso de pertenecer a este plantel ya que cuenta con grandes profesores con una capacidad de excelencia...!!!

    ResponderEliminar
  176. ps CECYTEM IXTAPALUCA 2 sin duda es un plantel que a hido creciendo y mejorando muchas cosas y afortunadamente tiene a la mayoria de sus docentes capacitados los cuales brindan un buen servicio a nosotros como alumos espero que siga progresando como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  177. bueno pues este plantel es muy bueno la enzeñansa ni se diga siempre y cuando la tomes con responsabilidad pero si lo tomas mucho a juego no te resulta, esta bien ubicado con una vista de paisajes grandes

    ResponderEliminar
  178. ASI ES NUESTRO PLANTEL!
    La oportunidad de entrar en esta escuela es nua buena opcion su crecimiento en varios aspectos a si estupendamente sorprenderte,yo estudiaba en la escuela secundaria rebsamen y efectivamente ahi impartian clases los profesores alos alumnos del cecytem,desde los directivos ,maestros y personal del plantel se esfuerzan por brindar lo mejor de su puesto como de su persona al fin de tu ciclo te llevaras un buen recuerdo como yo lo llevare.

    STEPHANIE PAREJA PALACIOS 602

    ResponderEliminar
  179. el plantel sigue creciendo con el su historia el numero de alumno y con el la calidad de educacion,es bueno saber que es un colegio donde los prefesores hacen su trabajo como es debido y que los alumno aprovechan lo que les ofrese la escuela y aunque la seguridad no es muy buena afuera, el colegio si lo es.
    OCTAVIO GARCIA AVILA

    ResponderEliminar
  180. en el poco tiempo que yebo en el plantel me e dado cuenta de que tanto docentes como alumnos se esfuerzan por mantenerlo en buenas condiciones y apesar de todo ay maestros muy bueno que se esfuerzan por que los alumnos en verdad aprendan

    garnica vazquez angel de jesus 602
    tema:asi es nuestro plantel

    ResponderEliminar
  181. el cecytem ixtapaluca 2 es un muy buen plantel con maestros capacitados para enseñar correctamente a los alumnos de el colegio......

    ResponderEliminar
  182. el cecytem ixtapaluca 2 es muy buen plantel y tiene muy buena calidad academica, las instalaciones son buenas una de ellas la sala de medios que esta increible, los maestros explican bien los temas y hay uy buena relacion entre compañeros....

    ResponderEliminar
  183. pues es muy buena escuela la verdad hay algunos profesores quee te enseñan super bien, pero hay unos que la verdad casi no pero pues es muy buena y sigue incrementando el numero de alumnos.
    es una de las mejores escuelas que cuenta con personal capacitado

    ResponderEliminar
  184. pinche escuela toda fea me caen gordos todos los profesores son bien incompetentes y bien morbosos (pau)y mas esa hija de su madre de la (orientadora "ELY") pinche vieja toda wuanga....

    ResponderEliminar
  185. maribel-tronchatoro
    paulino-el bisco
    barrios-tiburon xq le apesta el osico
    yescas-langosta xq toda la crane la tiene en la cola
    arquitecto-pinguino
    martha- la pesuñas
    awebo papi padrino gano eruviel

    ResponderEliminar
  186. la escuela tiene muy buenos recursos
    los maestros son muy buenos enseñando
    tiene buena calidad y me gusta mucho como
    esnseñan la carrera que me gusta y me que
    me ayudara en el futuro gracias.
    griselda olguin 603

    ResponderEliminar
  187. se me hcae injusto q: karina del 601 teniendo ya los 19 extraordinarios no la mandaron al siguiente extra en sexto y se me hace injusto xq nunca entrava a clases y no es justo para los q trabajamos pinche escuela injusta solo por qe quieren tener un mayor numero de egresados ademas la karina es la consentida del arqui pinche escuela esta del navo si sacaran ala ely todo seria mejor

    ResponderEliminar
  188. Pues al igual que todo los de mas o al menos espero que la mayoría. Pues tampoco tenia muy clara muy elección respecto al plantel pero pues en estos 6 semestre o mejor dicho en estos tres años a resultado una gran elección.

    ResponderEliminar
  189. El CECyTEM Ixtapaluca II esta increible y es muy bonito, al 601 lo que nos gustaba mas es tomarnoos mil fotografias con el hermoso fondo de los volcanes.!! Pues nimodo ya nos vamos, y en verdad extrañaremos mucho este plantel

    ResponderEliminar
  190. CECyTEM Ixtapaluca II

    ES UNA INSTITUCION LA CUAL DUARANTE EL TIEMPO QUE ESTUBE DEMOSTRO TENER PROFESORES CAPACITADOS PARA IMPARTIR LAS CLASES Y PUES NUNCA OLVIDARE TOODS LOS MOMENTOS QUE PASE DENTRO DE LA INSTITUCION
    Y PARTE DE UNA DEMOSTRACION DE LA CALIDAD DE LA ESCUELA ESTAMOS LOS ALUMNOS DE 6º SEMESTRE QUE YA NOS VAMOS CON LAS ARMAS SUFICIENTES PARA EL FUTURO

    ResponderEliminar
  191. Asi es nuestro plantel.....

    Institucion a la cual le debo muchisimo me ha enseñado muchas cosas i yo eh podido estudiar una de las carreras mejores q hay.
    Medina Hernandez Monica Itzel 603.

    ResponderEliminar
  192. Claro que cualquier cosa por mas grande que ahora sea empieza desde abajo y un ejemplo claro es nuestro plantel ...ahora es una muy buena escuela que cuenta con el equipo necesario para llevar acabo estudios a nivel tecnico superior

    Erick Jesús Juárez Escamilla Grupo:602

    ResponderEliminar
  193. En el Plantel Ixtapaluca II aprenderas todo en cuanto en Construccion se llame ya que cuenta con los Profesores altamente especialisados y el Equipo adecuado para llevar a la practica esta profesión y fortalecer tu aprendizaje para llevarlo al campo laboral.
    Asi que el Cecytem Ixtapaluca II es una buena eleccion!!!

    ResponderEliminar
  194. si esta muy lindo, me alegra haber cursado tres años en este plantel :) Me llevo muy buenos recueuerdos

    ResponderEliminar
  195. pues mi opinion es que a seguido creciendo el cecitem de como empezarón asta ahorita creo que ay profesores que estan capacitados para el trabajo o las materias que imparten a incrementado el numero de alumnos y de profesores, esperando y siga asi incrementado y abiendo mas instalaciones como asta ahora.

    ResponderEliminar
  196. en estos 3 años que llevo en el plantel me resivieron con mucha cordura supieron resolver algunos problemas que tube y tambien aprendi mucho y avance en mis avilidades en la computadora

    ResponderEliminar
  197. Bueno al final, aun si se empieza con algo pequeño, con determinacion y paciencia se va creciendo en la vida.
    Por como se ve el plantel a tenido una evolucion tanto fisica como interna y aun vamos por mas, ojala que las generaciones futuras disfruten y sean mejores que las actuales y por tanto las pasadas.

    Garcia Maldonado Luis Daniel
    602

    ResponderEliminar
  198. el plantel es muy grande es como para perderse y no tiene tantas instalaciones ni son porlomenos buenas deberiande deponer algo en beneficio de los alumnos no estar molestando con esto para poder liberar tus papeles.

    ResponderEliminar
  199. este plantel tiene pocas instalaciones pero al menos las tiene en buen estado pero hay algunos sitios en donde deberian de darle mejores cuidados pero me gusta la estructura como la estan planeando

    ResponderEliminar
  200. ERVIN GONZALEZ 205
    Asi es ese es nuestro plantel para mi el mejor de los cecytem por tener carrera en construccion,que digan lo que digan es nuestro plantel y debemos de estar orgullosos.

    ResponderEliminar